Invitado paloma Publicado 8 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2011 Pues vaya trajín todos los días. Questres Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 8 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2011 Pos si, alucinado me he, ¿o era meé? Sielos, dubitativo estoy, maestra Jedi. :geek: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 8 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2011 Lástima que se va acabando el día de fiesta. Cojo la pole durante unos minutitos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 8 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2011 prrrrrrrrrrrrrrrrrrrr je,je,je Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 8 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2011 Jurjurjurjur Pole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 9 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2011 Apartarzue todos, que voy con mi amoto. Tres graditos y con algo de niebla. Esto va cambiando. Por cierto, pole por unos minutitos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 9 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2011 Aquí no hay niebla, pero qué frioooooo!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LMN Publicado 9 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2011 Mira que sois duros, no hay forma de ganaros :demonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 9 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2011 Si si que hay forma de ganarnos, pero si te decimos el truco se nos acaba el cachondeo :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 9 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2011 Charli hoy que se levante solito cada cual que es VIERNESSSSSS!!! Jajaja >>>Angel_Haz Bifasico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 9 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2011 ¡¡¡¡Por que no os vais todos a comer ya y dejáis este hilo en paz!!! :mrgreen: :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 9 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2011 Tienes razón, pero algunos curramos hasta las 3.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 9 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2011 Pues vete a hechar un cigarrito o al baño o a la máquina de café :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 9 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2011 Yo trabajo hasta las 5 y encima no fumo y no me gusta el café jajaja lo siento Paloma >>>Angel_Haz Bifasico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 9 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2011 ¡¡ Bifasico te están robando el baul de tu moto y tu jefe te está buscando para que hagas unas cuantas hora extra gratis por supuesto!!! 8-) 8-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 9 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2011 Me piro a currarrrr :cry: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 9 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2011 Pues vete a hechar un cigarrito o al baño o a la máquina de café :silbando No fumo, no me gusta el café y tampoco ...., bueno eso si hace un ratito :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 9 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2011 Como se nota que es Viernesss ehhhh!!! >>>Angel_Haz Bifasico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 9 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2011 Me estais volviendo loca con los avatares. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 9 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2011 [video size=100 width=425 height=344 type=youtube]u4QyQrdUchY Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 10 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2011 Buenos yneblinosos días. Bonito avatar Manferto, pero aunque te disfraces de Rey no soy monarquica asinque psssssssssssssssssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 10 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2011 A currar, espero que gane el madrid :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 11 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2011 Pues a estas horas no se si soy el último del sábado o el primero del domingo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 11 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2011 Buenos diasssss, me voy pá Málaga (capital) a pasar el dia wuooo >>>Angel_Haz Bifasico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 11 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2011 Ya has disfrutado de 1 hora 9 minutos de liderazgo. Ya está bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.