Saltar al contenido

EL ULTIMO QUE ESCRIBA GANA.hilo mitico del foro.A QUE NO HAY DE HACER 500!!!

jomocu

Publicaciones recomendadas

Yo tambien voy a preparar la cena mientras mi pareja baña al peque, somos todos unos calzonazos pero de los buenos jajajaja (alguien tenia que decirlo)

Cuantos años tiene?la mía 5,y esta en ese momento de q se me cae la BABA con ella.

>>>Bifásico-Trifásico<<<

Pues el mio tiene 5 tambien jeje, con esta edad son unos muñequitos y el pico que tienen como ahora entran tan pequeños al cole

>>>Bifásico-Trifásico<<<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, estimados compañeros:

Después de unos días sin poder haceros la visita de rigor, vuelvo a las andadas. Por fin viernes, aunque como dice Mik, todavía tiene que pasar, y promete ser la mañana muuuuuuuuuy larga. Respecto al tiempo en Zaragoza, afortunadadamente el viento creo que quiere darnos un poco de tregua. Ha amanecido con una temperatura considerada prudencial: cuatro graditos positivos. La novedad es la ausencia total de ese dichoso vientecito maño que nos ha estado acompañando, e incluso en muchos momentos agobiendo durante las últimas....¿tres semanas?. Ayer parecía que la cosa prometía, pero a lo largo del día volvió a crecer ese compañero de viaje llamado "viento".

Por lo demás, os deseo a todos un estupendo día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...