Invitado BATIATO46 Publicado 13 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2012 Aqui en Mataro estamos a 1º y mucho sol, pero mogollon de frio, eso de -30, es broma no MIK??, que vais con motonieve?? :o Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado BATIATO46 Publicado 13 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2012 ahh Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado BATIATO46 Publicado 13 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2012 y Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado BATIATO46 Publicado 13 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2012 pole:velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado BATIATO46 Publicado 13 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2012 tengo que renovarme el DNI, vaya palo, colas y pasta.:motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado BATIATO46 Publicado 13 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2012 A todo esto, donde esta Paloma?? pole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado BATIATO46 Publicado 13 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2012 A comer, que ya toca y pole:velocidad :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 13 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2012 A todo esto, donde esta Paloma?? pole perdonar mi ausencia, he estado en baja forma y quería que disfrutarais del hilo un rato (aun me siento culpable por lo de los doscientos), pero ya se me ha pasao y voy a por lo 500 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 13 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2012 Me ha tocado perder para que el capull## que ganó los siete millones cobrara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 13 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2012 observa mi avatar de cara a mañana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado BATIATO46 Publicado 13 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2012 Buenas tardes, si ya tengo hora y dia, ahora tienes que hacerlo todo a traves de telefono y es un coñazo, por no decir una mierda, si es de aqui pique el 1, si es de alli pique el 2, si no es ni de aqui ni de alli pique el 3, joder. total para renovar DNI: 1 FOTO Y 10,25 EURAZOS para renovar PASAPORTE: 1 FOTO Y 25 DEL ALA. PALOMA, molaba mas el avatar de las palomicas, pero este tambien esta bien. pole:la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado BATIATO46 Publicado 13 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2012 Hola Maferto, la verdad es que es mejor con cita previa, pero te marean con el telefono y los contestadores. Tiempo aqui en Mataro, 11º y sol por un tubo, humedad ni idea, pero a la sombra bastante frio. :motito :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 13 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2012 en Salamanca 8.4º nublado, sensación térmica 1º Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 13 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2012 Maferto, ¿como vas con tu espalda?. Yo he salido ha dar una vuelta con la moto y he pillado unos reductores de velocidad :demonio :demonio y me han dejado los riñones machacados :demonio :demonio y eso que los he pasado prácticamente parado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 13 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2012 Nas tardes :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 13 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2012 Maferto, ¿como vas con tu espalda?. Yo he salido ha dar una vuelta con la moto y he pillado unos reductores de velocidad :demonio :demonio y me han dejado los riñones machacados :demonio :demonio y eso que los he pasado prácticamente parado. Pues muy bien, supongo que despues de tomar tanto Ibuprofeno algo hara?..jajaja...Esta mañana me he ido al Gymnasio y aunque muy suavemente, me he hecho una hora alli, con Eliptica, bici estatica y cinta de correr, pero esto ultimo a marcha suave... Ahora solo falta que el constipado de nariz remita Joer estamos estartalaos jajaja... Y tu cuidate la espalda y los riñones, que nos tiene que durar toda la vida..:mrgreen: Cuando salga en Lidl lo de la faja, creo que me lo comprare.. y yo y yo porque tengo que pasar varios todos los dias y son j***os la ma... que los invento :demonio :demonio :demonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado BATIATO46 Publicado 13 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2012 Buenasss, acabo de reparar la cama, y cortar jamon. Se acabo el dia de curro por hoy. Ahora a cenarrrrr.:motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado BATIATO46 Publicado 13 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2012 Bueno, pues ya hemos cenado y ahora toca ver el ultimo cap. de csi Miami, que creo que Horatio acaba mal, o eso parece. pole:velocidad :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 13 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2012 voy haber si ceno algo :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 13 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2012 [attachment=8609]pirataparamik.png[/attachment] Ost...a que feo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 13 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2012 Good night!! Como va eso >>>Bifásico-Trifásico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidsalt Publicado 13 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2012 Hola buenas , veo que somos muchos que esperamos el dia lidl, jiji vamos a hacer suvir el precio de las fajas. Jo me mirare las termicas, tengo unas , pero esas pintan bien. Voy a por cafe y csi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 13 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2012 Enga a descansar tio!! Yo la última Vez que pusieron las fajas del Lidl me probé una y le faltaba cuatro metros de tela pá cerrarme jajajaja no sé que talla seria pero los alemanes son mu chicos comparados conmigo enhhh >>>Bifásico-Trifásico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidsalt Publicado 13 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2012 Jo no tengo faja, llevo poco en esto de la moto pero igual si esta bien de precio me pillo una por si en alguna salida , toca ponerla El tema de los reductores de velocidad la verda que en moto se notan mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado BATIATO46 Publicado 13 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2012 Sigo viendo csi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.