Maiky Publicado 12 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2012 Ahora si que si chao :adios :adios :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado BATIATO46 Publicado 12 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2012 Buos dias, como diria un gallego!!! hala, pues pole para mi, que haceis todavia sobando?????:motero :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dangelus33 Publicado 12 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2012 Buenos dias maferto,vas tarde dormilon http://www.eltiempo.es/pineda-de-mar.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 12 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2012 Buenos dias, que pena lo de Witney Houston, que asco de drogas >>>Bifásico-Trifásico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dangelus33 Publicado 12 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2012 ostras no me habia enterado ,pues si que pena , tenia una voz increible http://www.elmundo.es/elmundo/2012/02/12/cultura/1329009252.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidsalt Publicado 12 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2012 hola buenos dias , pues que jo me entere , donde se recoje el premio??? venga venga a por la pole. voy a sacarle brillo a mi sd, me hecha de menos xaooooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado BATIATO46 Publicado 12 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2012 Que le he pasado a Whitney Houston?, no me entero de nada!!! Bueno, nos vamos a hacer rutilla, unos 200 km. Hasta luego.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 12 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2012 Pobre mujer, pu## drogas y camellos y traficantes de los co##. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 12 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2012 Hoy no toca siesta, película en las sexta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 12 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2012 Por cierto Pole de media tarde. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dangelus33 Publicado 12 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2012 Que le he pasado a Whitney Houston?, no me entero de nada!!! Bueno, nos vamos a hacer rutilla, unos 200 km. Hasta luego.. BATIATO cuentanos la rutilla, que hacer hoy 200km hay que tener narices, nosotros hemos ido al mercadillo de Tordera y tiritando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado BATIATO46 Publicado 12 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2012 Buenas tardes a todos, DANGELUS, hoy nos hemos currado Mataro- Tossa- Sant Feliu de Guixols, por ctra. de Llagostera (mogollon de curvas, y cuando ya estas hasta las orejas de curvas, aun te faltan 10 km mas, de curvas claro, ademas temperatura de 0º en Sant Feliu), bastantes curvas con algo de escarcha, total para comer un bocata de tortilla, y vuelta a Mataro, total unos 165 km. No acabo el rodaje ni pa tras, me quedan 190 km. salu2.:beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado BATIATO46 Publicado 12 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2012 Ahhh, me olvidaba, a todo esto con la oreja medio doblada del p...o casco nuevo, que por no parar del frio que hacia, he llegado con la oreja como una berenjena.:banana :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado BATIATO46 Publicado 12 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2012 Hola Maferto, y tu como estas?:la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado BATIATO46 Publicado 12 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2012 Ahi, a cuidarse un poco, zanahorias??, estas muy jodido entonces. Yo todavia tengo el frio incrustado.:beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado BATIATO46 Publicado 12 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2012 pole:motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dangelus33 Publicado 12 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2012 Buenas tardes a todos, DANGELUS, hoy nos hemos currado Mataro- Tossa- Sant Feliu de Guixols, por ctra. de Llagostera (mogollon de curvas, y cuando ya estas hasta las orejas de curvas, aun te faltan 10 km mas, de curvas claro, ademas temperatura de 0º en Sant Feliu), bastantes curvas con algo de escarcha, total para comer un bocata de tortilla, y vuelta a Mataro, total unos 165 km. No acabo el rodaje ni pa tras, me quedan 190 km. salu2.:beer Enhorabuena por ruta,es parecida a la que hicimos la tropa el 18 de diciembre, es muy guapa pero en este tiempo mas peligrosa que de costumbre y monumento a la pareja :la ola porque la mia en TOrdera me daba de palos,que que hacemos en el mercadillo,que frio, que has sido tu,que he sido yo,en fin lo tipico jajajaja :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 12 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2012 Maferto cuídate que el friooooooooooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado BATIATO46 Publicado 12 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2012 Monumento a mi pareja???, me ha dado la mañana con el frio en los pies, la verdad es que hemos comprado alli en el mercadillo tres pares de calcetines termicos por 4 euros, y dos pares ya han venido puestos jajaja.:la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado BATIATO46 Publicado 12 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2012 Muy bueno el video jajaja, hay que ser ceporro. pole y a cenarrrrr. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 12 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2012 Buenas noches a todos, un placer, como siempre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 12 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2012 holaaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 12 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2012 A la cama adiosssss :adios :adios :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 12 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2012 Hasta mañana, vuelta a la rutina en un rato >>>Bifásico-Trifásico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado BATIATO46 Publicado 13 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2012 Buenos dias. Otro jo...do lunes.:pistolas :pistolas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.