Saltar al contenido

EL ULTIMO QUE ESCRIBA GANA.hilo mitico del foro.A QUE NO HAY DE HACER 500!!!

jomocu

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos, DANGELUS, hoy nos hemos currado Mataro- Tossa- Sant Feliu de Guixols, por ctra. de Llagostera (mogollon de curvas, y cuando ya estas hasta las orejas de curvas, aun te faltan 10 km mas, de curvas claro, ademas temperatura de 0º en Sant Feliu), bastantes curvas con algo de escarcha, total para comer un bocata de tortilla, y vuelta a Mataro, total unos 165 km. No acabo el rodaje ni pa tras, me quedan 190 km.

salu2.:beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes a todos, DANGELUS, hoy nos hemos currado Mataro- Tossa- Sant Feliu de Guixols, por ctra. de Llagostera (mogollon de curvas, y cuando ya estas hasta las orejas de curvas, aun te faltan 10 km mas, de curvas claro, ademas temperatura de 0º en Sant Feliu), bastantes curvas con algo de escarcha, total para comer un bocata de tortilla, y vuelta a Mataro, total unos 165 km. No acabo el rodaje ni pa tras, me quedan 190 km.

salu2.:beer

Enhorabuena por ruta,es parecida a la que hicimos la tropa el 18 de diciembre, es muy guapa

pero en este tiempo mas peligrosa que de costumbre y monumento a la pareja :la ola

porque la mia en TOrdera me daba de palos,que que hacemos en el mercadillo,que frio,

que has sido tu,que he sido yo,en fin lo tipico jajajaja

:motero

Enlace al comentario

Monumento a mi pareja???, me ha dado la mañana con el frio en los pies, la verdad es que hemos comprado alli en el mercadillo tres pares de calcetines termicos por 4 euros, y dos pares ya han venido puestos jajaja.:la ola

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...