LMN Publicado 7 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2011 Algo no me cuadra, siempre los mismos levantando este pais :lol: y sino que se lo digan a Paco... [attachment=6148]orga.jpg[/attachment] Jajaja, cuanta razón llevas, y es que no os olvidéis que estamos en España :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 7 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2011 Te faltan los jubilados que son los directores de obra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 7 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2011 oooo aki estoy yo :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 7 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2011 Pues no se por qué dices eso, pero a mi me da que está nevando en el foro. :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 7 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2011 Buenas tardeeeess gentee, habeis hablado algo de "decorar" el foro por la navidad?? Como cuando halloween que estuvo cachonda la cosa, vosotr@s direis... >>>Angel_Haz Bifasico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 7 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2011 Pero qué está pasando?, primero nieve y ahora me tiran bolas de colores :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 7 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2011 pos ahí voy, como está nevando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 7 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2011 Si, si, pero tu con el cuento vas y me pasas monadita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 7 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2011 Animate Manferto, seguro que hay un homer navideño por ahi. :corazon :corazon Contagiate de este magnifico espiritu que terminará entrando en nuestro corazones, y haciendonos mejores seres humanos.:corazon :corazon :corazon Cuanta chorrada, al final me tocara hacer la cena del 24, la comida del 25, me quedaré sin regalo y luedgo, encima tendré que lavar la vajilla. Mi cuñado se beberá el wiski bueno y la visa cada vez que me vea se pegará como una lapa a la billetera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 7 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2011 Buenas noches, aqui estoy viendo ahora caigo especial famososssss, caen pero con más glamour jaja... >>>Angel_Haz Bifasico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 7 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2011 A mi me encanta Comando Actualidad, pero ya sabeis, donde manda parienta no manda calzonazos, o algo así... >>>Angel_Haz Bifasico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 8 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2011 ¡¡Buenos dias!! ¡¡Vamos a levantar al sur de España!! Jaja... >>>Angel_Haz Bifasico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 8 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2011 good morning friends I'm the last. :vespa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 8 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2011 Buenos dias Paloma,Maferto Mik y Charli, por cierto Charli ya decia yo que olia a goma quemada y no era de ruedas :la ola juasss jaja... que guapo está el foro, desde el tapatalk no me habia enterado de la decoración navideña... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 8 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2011 Dios mio bifasico, que transformación. asnonadada me dejas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 8 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2011 En que Paloma? Jeje.. Cuidao que a Maferto se le ha estropeado el Abssss... >>>Angel_Haz Bifasico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 8 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2011 Rarara rayosss :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LMN Publicado 8 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2011 Yo, paso :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 8 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2011 ¡¡Nada menos que hace 5 horas y 42 minutos LMN escribió en este hilo!! ¡Esto está decayendo! Pero . . . . ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ulti, gano yo!!!!!!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 8 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2011 Se nota el puente - macropuente - y se nota, proclamo, que yo no lo tengo. ¡¡¡Que p...t...da, curro, lunes, miércoles y viernes, y mi mujer se lo toma, por lo que además de rodriguez!!! Menos mal, que el viernes tenemos KDDa en San Juan de Terreros. :motito :motito :motito :motito :motito ................. :motito :motito :motito :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 8 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2011 Se nota el puente - macropuente - y se nota, proclamo, que yo no lo tengo.¡¡¡Que p...t...da, curro, lunes, miércoles y viernes, y mi mujer se lo toma, por lo que además de rodriguez!!! Menos mal, que el viernes tenemos KDDa en San Juan de Terreros. :motito :motito :motito :motito :motito ................. :motito :motito :motito :motito Yo he currao: lunesmartesmiercolesjuevesyviernes así sin espacio que parecen más dias jaja... Hay que levantar a España!! Nos repartimos, yo levanto al sur Saludossssss >>>Angel_Haz Bifasico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 8 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2011 Si, si, curra, curra, y bifasico deja de cambiarte los avatares que voy a acabar en el psiquiatrico, tan pronto te veo de niña con coletas ( fea de coj###s) como de Papa Noel en donde los hombres teneis la única neurona :oops: :oops: :oops: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 8 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2011 Se nota el puente - macropuente - y se nota, proclamo, que yo no lo tengo.¡¡¡Que p...t...da, curro, lunes, miércoles y viernes, y mi mujer se lo toma, por lo que además de rodriguez!!! Menos mal, que el viernes tenemos KDDa en San Juan de Terreros. :motito :motito :motito :motito :motito ................. :motito :motito :motito :motito Yo he currao: lunesmartesmiercolesjuevesyviernes así sin espacio que parecen más dias jaja... Hay que levantar a España!! Nos repartimos, yo levanto al sur Saludossssss >>>Angel_Haz Bifasico<<< jajajaja y yo he currado: domingo, lunes, martes, miercoles, jueves y viernes... afortunadamente saliendo a las 4 de la tarde.. Primero corrección pour moi, la KDDA de San Juan de Terreros es el sábado, no el viernes (ya me gustaría). Segundo: estas semanas que si, que no, me descentran, prefiero de lunes a viernes, porque me agilip...0 más que de costumbre. :demonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 8 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2011 Si, si, curra, curra, y bifasico deja de cambiarte los avatares que voy a acabar en el psiquiatrico, tan pronto te veo de niña con coletas ( fea de coj###s) como de Papa Noel en donde los hombres teneis la única neurona :oops: :oops: :oops: Jajaja llegò a ponerse la dichosa niña papa noela?? Upssss fué una prueba pero no la vi "apta" era muuu fea y además iba a coger frio en el pechito tan destapá jejeje >>>Angel_Haz Bifasico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 8 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2011 Si, si, curra, curra, y bifasico deja de cambiarte los avatares que voy a acabar en el psiquiatrico, tan pronto te veo de niña con coletas ( fea de coj###s) como de Papa Noel en donde los hombres teneis la única neurona :oops: :oops: :oops: Paloma, ¡¡no seas mala!! Defiendo a bifásico. ¡Como hombre cincuenton, las coletas no me las hago en la cabeza, sino en otra parte! y además, ya sabes dónde tenemos la neurona los hombres, en la punta del .... (faltaría más). Por cierto, por las mañanas, me tomo un cafetito para poder subirme a la moto y llegar al curro en Murcia, pero na mas entrar, me tengo que tomar otro pa que la cafeína enganche a la neurona y la despierte. ¡¡No te imaginas que persecuciones dentro de mi craneo!! Para terminar, soy pirata de vía estrecha, o sea de la informática, no de la mar salada, aunque no se me da mal lo de la vela. :evil: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.