Invitado KOKARDI Publicado 4 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2011 Ya estamos de vuelta de la ruta mañanera. Pole :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LMN Publicado 5 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2011 Que hambre tengo..:oops: Come, come Maferto, que yo mientras te adelanto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 5 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2011 ¿Qué estais haciendo ahora en la siesta? :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
veghanet Publicado 5 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2011 Pues escribo. ¿He ganado?:mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 5 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2011 Buenas tardessss, empieza ahora caigoOoOoO!!! >>>Angel_Haz Bifasico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 5 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2011 Pos ya no¡ :motero Pole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 5 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2011 Quien pillara el bote del ¨Pasapalabra¨ más de un millon de leureliossss!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 5 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2011 Se nota bifásico que te van los concursos, yo me trago, ahora caigo y despues atrapa un millon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 5 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2011 Kokardi mi pareja tiene la culpa, llego de trabajar por las tardes y me tiene puesto el ahora caigo y luego el pasalacabra jaja, al principio no me gustaban pero luego enganchan, y atrapa el millòn también lo vemos, además el Sobera es un crack Saludosss >>>Angel_Haz Bifasico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 5 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2011 Kokardi mi pareja tiene la culpa, llego de trabajar por las tardes y me tiene puesto el ahora caigo y luego el pasalacabra jaja, al principio no me gustaban pero luego enganchan, y atrapa el millòn también lo vemos, además el Sobera es un crack Saludosss >>>Angel_Haz Bifasico<<< A mi me pasa lo mismo, y por cierto Pole :velocidad Hasta mañana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 6 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2011 Buenos dias o noches!! Joder como madrugais macho y en festivo!!! A mi porque me ha tocado entrar a las 7 hoy que si nooo iba a estar aquiii jajaja... Buen dia gente! >>>Angel_Haz Bifasico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 6 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2011 Se que no voy a ser la ultima, pero por intentarlo que no quede Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 6 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2011 Charli y en mi caso lo de "levantar al Pais" casi al pie de la letra ya que trabajo en un centro residencial para mayores y hoy me tocaba recogida de usuarios y ¡¡menuda carita de sueño me traen los abueliyos!! jaja Sorry Paloma adelántate que te dejamos la "POLE" ... Saluditosss >>>Angel_Haz Bifasico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 6 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2011 Bifasico, ya ha empezado ahora caigo. Pole. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 6 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2011 Bifasico la Pole pa ti chato yo me pido última como mujer modesta e insignificante que soy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 6 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2011 jajajaja yo solo he llegado a darme 400 comidas de menu: un 1º y un 2º Donde estoy ahora podemos dar entre 4 o 5 aproximadamente unos 500 platos de carta... Asique dar de comer a 50 jajaja es pasar el rato Maferto: en mi caso yo me lo guiso, el que paga se lo come xDDDD En casa no cocino nada, no me gusta llevarme el trabajo a casa... jajaja tengo a mis padres mosqueados por eso... no ven normal que no quiera cocinar en casa xDDD Saludos!!!! Animate y regalales estas navidades la cena de nochebuena guisadita por su niño. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 6 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2011 Jope dejarlo ya que quiero ser la última Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 6 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2011 Yo creo que Mik nos ha tomado el pelo, y esto no se acaba nunca :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 7 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2011 Buenas noches,me retiro sin antes pedir la pole!!!! :motero POLE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 7 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2011 Buenos días, ahora soy Yo el farolillo rojo :demonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 7 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2011 Algo no me cuadra, siempre los mismos levantando este pais :lol: y sino que se lo digan a Paco... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 7 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2011 Buenos y frescos días: 4º cuando he cogido la "burrita" hace casi dos horas.... menos mal que el trayecto no es muy largo. Por cierto, tengo la pole. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 7 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2011 Menudo paquete que estoy hecho, 5 minutos para poner un post. :oops: Hoy he tenido suerte, 10º Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 7 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2011 Hoy os habéis adelantado todos!Y yo sigo.en la cama!habra q levantarse! Pole división. Que bien viven los que viven bien... Buen detalle levantarte para apagar las luces del foro, jejeje. Por cierto, te vuelvo a adelantar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 7 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2011 Hoy os habéis adelantado todos!Y yo sigo.en la cama!habra q levantarse! Pole división. Que bien viven los que viven bien... Buen detalle levantarte para apagar las luces del foro, jejeje. Por cierto, te vuelvo a adelantar Jajajá pues aún me he despertado pronto para despedir a mis chicas! Bueno J hay otra kedada maña,a ver si podemos ir,un saludo. En principio, y sin consultar la agenda, me he apuntado. Espero que todo vaya bien, y pueda escaparme.....y tengamos un día parecido al pasado. Menuda envidia de día. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.