lugardio Publicado 4 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2012 que lo paséis bien :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 4 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2012 Komando che, komando che, siempre alerta está (musica de comando g) Bueno vale, se que no tiene ninguna gracia, pero POLE PA MI Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado BATIATO46 Publicado 4 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2012 Gracias PALOMA por lo del pastelillo, realmente los cumplo el lunes pero a mi me vale. Foto guapa la del Komando Che, buena tropa si señor, tu tambien estabas MAFERTO? poleeeeeeee hacia las 200. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepehollas Publicado 4 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2012 hasta luego lucasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 4 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2012 por fin alguien aldaluz.:ole bifasico cuantas veses he ido al selwo como mola los animales. Aldalú si señò jaja, yo vivo a 10min del Selwo y no he ido nunca jaja eso de ver animales en cautividad no me hace demasiado tilín aunque el peque quiere que lo lleve desde hace tiempo, ahora aún está cerrado estos meses de invierno pero algún dia iré... >>>Bifásico-Trifásico<<< objetivo ===> 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado BATIATO46 Publicado 4 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2012 Maferto, has quedado muy bien en la foto, y el resto tambien. Bueno, uno que se va a la piltra, buenas noches a tos. aaaahh, y peaso pole.:velocidad :velocidad :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 4 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2012 Bona Nit!! >>>Bifásico-Trifásico<<< objetivo ===> 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 5 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2012 Buenas noches,me despido por esta noche,que tengaís un buen domingo. :motero Pole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 5 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2012 Buenos diasss, ya esta aqui el primero de la mañana!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado BATIATO46 Publicado 5 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2012 Buenos dias, os han echado de la cama o que?....coño que es Domingo. ala, ala a seguir pa las 200.bruuuuuuuummmmmmmm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 5 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2012 Hoy presiento que va a ser un día de esos super agradables. Como me voy a ir, os ruego me espereis para el sprint final de las 200 por favor os lo suplico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado BATIATO46 Publicado 5 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2012 Yo tambien me voy un rato con la moto a ver que frio hace. :velocidad :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepehollas Publicado 5 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2012 :aplausos hola legias como llevais el frio.hay que tener ganas de moto jajaja. triunfar o morir, dios victoria,honor.:motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 5 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2012 Buenos dias, hace un dia buenísimo en el paseo marítimo con solecito eso si a la sombra fresquete, yo creo que seria una deshonra para tod@s no llegar a los 200 "HOY" jaja... >>>Bifásico-Trifásico<<< objetivo ===> 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 5 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2012 A que hora empezamos el sprint final ..jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepehollas Publicado 5 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2012 como lo sabes bifasico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepehollas Publicado 5 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2012 josem@ ya veo que tienes 1 medalla pero esta te la vamos a quitar jajajaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 5 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2012 Venga a espensas de lo que diga el jefe del hilo Mik pre-fijamos el "prime time" de la competiciòn "A por las 200" a las 21:00 ,Paloma ándate al loro sobre esa hora jajaja >>>Bifásico-Trifásico<<< objetivo ===> 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepehollas Publicado 5 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2012 estaremos al loro para el esprin jajaja y me la llevare yo jajajajaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 5 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2012 josem@ ya veo que tienes 1 medalla pero esta te la vamos a quitar jajajaja. Aunque se me vayan las yemas de los dedos en la pantalla del iphone la medalla no se la lleva Josem@ jajajajjajaja (al final lo picaremos y se la llevará otra vez) >>>Bifásico-Trifásico<<< objetivo ===> 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 5 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2012 No jo**s, esa es mia y voy a por la segunda pa parecer un general Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepehollas Publicado 5 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2012 bueno esa te la dejaremos pero la 2 pa mi jajajaja:okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 5 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2012 Te la vas a tener que currar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 5 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2012 A esa hora vamos camino de la 300 jajajaja... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 5 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2012 no corráis tanto que nos la pegamos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.