Saltar al contenido

EL ULTIMO QUE ESCRIBA GANA.hilo mitico del foro.A QUE NO HAY DE HACER 500!!!

jomocu

Publicaciones recomendadas

Buenos días/tardes, según para quien. Esta mañana no he podido dar mi pronostico de tiempo en Zaragoza, porque no he podido. Procedo a hacerlo ahora, teniendo en cuenta que las condiciones han variado un poco ( hace sol, y por ello, imagino que habrá subido un poco la temperatura).

A las 7 de la mañána, disfrutábamos de una bonita temperatura: -4º. ¿Frío?. Mas bien si. Me había reforzado convenientemente, y por ello ha sido casi como todos los días. Viento hacía, aunque algo menos que el día de ayer. ¿La sensación térmica?: no la digo, por aquello de no espantar al personal (bueno si, vale, lo diré: según acabo de ver en el periódico digital, una sensación térmica de -15º: se que es una pasada, pero no lo digo yo, conste). Ahora tenemos un sol de justicia, mucho mas viento del que hacía esta mañana, y cuando asome la "gaita" por la puerta para coger mi pobre y helada moto, podré jurar en hebreo, imagino ( con perdón y respeto, por supuesto). Si, esta mañana, con mas miedo que otra cosa, he decidido, después de forrarme convenientemente, coger mi SD y aventurarme a hacer los 9 kms que separan el curro de mi casa montado en ella. Cuando he llegado al curro, simplemente no tenía mano....o al menos, no me la sentía. Venga, que no os aburro mas. Total, para conseguir la pole, no necesito decir ninguna cosa mas.

Ah, se me olvidaba, buen fin de semana a todos, y cuidado con las bajas temperaturas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien dice Jmorale BRUTAL el frío q hace hoy en Zaragoza,un aire q fa una sensación térmica de -15 más la de la moto jajaja es la primera vez en mi vida q quería llegar al curro rápido.

Pole.

Sigo en el curro, todavía sin comer, y casi me da miedito salir a la calle. ¿Arrancará la moto?. Por la mañana la tengo en garaje, pero ahora......espero que no me deje en la estacada ( sería la primera vez). Si no aparezco por aquí dentro de un rato, significa que la cosa ha ido bien.

Buen finde a todosssssssssssssssssssssssssssss

Enlace al comentario

Jod### cordobés mirá que es bonita tu ciudad pero que mala baba calzas, me estas obligando a adelantarte y no llevo seguro

:motero

(traducción de geogle: Que bonita es Cordoba, ufff corcholis me has adelantado)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...