LMN Publicado 1 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2012 Que casualidad y yo al lado comprando tabaco :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepehollas Publicado 1 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2012 y donde estan los andaluces.:silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado BATIATO46 Publicado 1 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2012 Brrruuuuuuuummmmmm, brrruuuuuuuuuuuummmmmm,pole.:motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepehollas Publicado 1 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2012 pues que se despierten :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado BATIATO46 Publicado 1 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2012 POLI, donde estas???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 1 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2012 Que frioooo, agarrarse que vienen curvas estos dias.. >>>Bifásico-Trifásico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 1 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2012 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 1 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2012 A cenar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado BATIATO46 Publicado 1 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2012 Pues yo ya empiezo a tener sueño. buf, buf!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 1 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2012 hasta que no me avisen del ilustrísimo juzgado de Málaga no hay moto :calor a este paso va a estar descatalogada cuando me la vaya a pillar jajaja :???: aunque la XC400 es un caramelito y tengo a la jefa medio convencida :contentisim :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado BATIATO46 Publicado 1 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2012 Buenas noches a todos, yo tambien me voy a la piltra. BIFASICO, a por ella, que no se diga. saludos.:la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 1 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2012 Venga a dormir, hasta mañana que ya es Juernessss >>>Bifásico-Trifásico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 1 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2012 Por aquí me ando II I II II II I II II II I II II II II II Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nikel Publicado 1 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2012 ESTOY HASTA LOS MISMISIMOS DE ESTE ROYO!!! ME QUIERO BORRAR DE ESTE HILO!!! :demonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 1 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2012 Chao :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 1 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2012 Achosss buenas noches mendrugos¡¡¡ :motito pole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 2 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2012 Buenos días, Miguel: procedo a retirarte la pole. Respecto a la situación meteorológica, ya lo ha dicho Mik: frio hace, no lo voy a negar, pero no lo que se había anunciado: tenemos un grado bajo cero, nada fuera de lo normal. Lo único el viento que hoy ha hecho acto de presencia desde primera hora ( en realidad ha estado soplando toda la noche): cuidado con los cruces de calles, que en alguno te da la bofetada y en una ciudad como Zaragoza, rodeado de obras por casi todos los sitios, puede ponerte en un pequeño aprieto. Por lo demás, deseo buen día para todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 2 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2012 Buenos días J! Te persigo por todos los hilos preguntandote por la revisión de tu moto,cuando haces los cambios? Al ritmo que llevo, imagino que para finales de este mes, quizás principios de marzo: cojo la moto todos los días pero hago pocos kilómetros con ella. Ahora tengo 14300 kms, y no pienso hacerle la revisión antes de los 15000. Tranquilo, que te avisaré con tiempo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 2 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2012 No por mucho, maferto: ¿Curtidos?. Digamos que no nos queda otra que aguantar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 2 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2012 Buenos dias!! Pues yo no estoy curtio ni na de na y hacen 11ºC esta mañana y no sé donde meterme jajaja diooooo que frioooo.. >>>Bifásico-Trifásico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 2 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2012 Pues los que dicen que no se recuerda esto desde hace 50 años, es que tiene problemas de memoria a corto plazo :lol: :lol: No veo la nieve ni en las fotos, estamos a + 3º , terrible el frio, no lo recuerdo así desde ayer que estuvimos a menos. :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado BATIATO46 Publicado 2 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2012 Buenos dias a tos, pues aqui en mi pueblo tambien hace frio de c... para estar al lado del mar no esta mal..1º y nevando. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 2 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2012 Es lo que se está comentando en este hilo, de varios lugares de España: la ola de frío tampoco está siendo tan terrorífica como lo pintaban ( esta mañana a punto he estado de no coger la moto: al final me he decidido, y hasta este momento, no me he arrepentido). En estos momentos la temperatura ha subido levemente de los 0º y eso si, hace un viento bastante interesante. Los cielos están despejados, por lo que el tema de lluvias/nieve por ahora, nada de nada. Y con esto y un bizcocho, amigo maferto, te quito nuevamente la pole ( aunque me temo que por muy poco tiempo) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LMN Publicado 2 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2012 Jajaja, aquí pasa igual estos días pasados hacía el triple de frío. Si hoy se está de pu... madre. 8-) Que leños que son los del tiempo (de momento) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 2 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2012 Acabo de leer en el periódico que esta misma tarde podría caer algún copito de nieve en Zaragoza (¿¿??) y que mañana puede ser el momento crucial, con temperaturas que pueden llegar a los 5 bajo cero y vientos de unos 80 kms/h, lo que haría que la sensación térmica puede bajar hasta los -20º. Con estos datos, creo que un servidor mañana va a dejar aparcadita la moto en su garaje, y cogeré la "moto" de cuatro ruedas y calefacción incluida (información muy interesante para los maños y demás personal que habitamos o cohabitamos estos lares) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.