bifasico Publicado 30 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2011 Macho, vosotros dos despertais a los gallos por las mañanasss jajaja >>>Angel_Haz Bifasico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 30 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2011 Creo que mañana os gano yo, a eso de las 6:30 estaré posteando... :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 30 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2011 La hora que es y yo aquí, se me van a pegar las sábanas :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 1 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2011 Menos mal que lo has dejado cantar un par de veces, sino se me pegan las mantas :lol: :la ola Vamos allá. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 1 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2011 Tampoco os voy a quitar el sitio, por supuesto. Mik, que razón tienes con la temperatura,......y la humedad. Esta mañana he cogido la burrita a las 7.00 y hacía un frío de narices. Y encima, la niebla que te moja sin que te des cuenta. He llegado con toda la pantalla chorreando. Y cuidado con las marcas viales, que también se mojan y resbalan lo que no está escrito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LMN Publicado 1 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2011 Yo no madrugo tanto por eso me pongo el ULTIMO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 1 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2011 Tenéis razón, no gama el quiote más madruga, sino el último que se acuesta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 1 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2011 pues ahora otra vez yo saludos :adios :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 1 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2011 Chao cahao :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 1 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2011 Te adelanto maferto adiiiiooooosssss :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 2 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2011 Bon día a everybody (toma remix chapucero) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 2 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2011 Manferto, ¡¡chivato!! ya le has contado a matador lo del rolex de oro. Te pasooooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LMN Publicado 2 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2011 Con permiso :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 2 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2011 Aqui no pasa ni dios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 2 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2011 No me pases, No me pases Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Alejandro Publicado 2 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2011 Cual es la mejor cerveza que habeis probado? Para mí Franciskaner, es de trigo. Seguimos.:beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado josecity Publicado 2 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2011 Acabo de llegar y ya estoy ganando. :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Alejandro Publicado 2 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2011 Son la 19h, y sigue lloviendo en Valencia. Paulaner bien fria. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 3 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2011 Os he ganado a todos, jaja, he estado de cumpleaños, y vuelvo ahora a casa, menos mal que era de mi sobrina que cumplia 13 años, que si no aun estamos toma que dale. Pole:velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 3 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2011 passsssso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 3 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2011 Me voy de compras passssssssooooo :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 3 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2011 Yo no tengo puente :cry: :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 3 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2011 Me voy de compras passssssssooooo :velocidad Yo tambien, pero en que está lloviendo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 3 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2011 Me voy a comer unas migas, que aproveche a todos. :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 3 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2011 Que lo disfrutes!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.