Invitado Josem@ Publicado 28 de Enero del 2012 Compartir Publicado 28 de Enero del 2012 Habeis visto la peli de la Kdda a Castellon? :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 28 de Enero del 2012 Compartir Publicado 28 de Enero del 2012 Bueno colegas.. me voy de cena que ya tocaba. Buen finde a todos!! :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 28 de Enero del 2012 Compartir Publicado 28 de Enero del 2012 Tiene muy buena pinta la peli de Di caprio, tengo ganas de verla, ademas que las últimas de él que he visto me han gustado bastante, Shutter island peliculòn.. >>>Bifásico-Trifásico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 28 de Enero del 2012 Compartir Publicado 28 de Enero del 2012 Josema pásalo bien tio, cuando esté en el pc veré tu video Danikon ya te quedará poco para terminar no? >>>Bifásico-Trifásico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 28 de Enero del 2012 Compartir Publicado 28 de Enero del 2012 Joel,posiblemente vayamos al de Vega Plaza en Molina. :motito Pole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 28 de Enero del 2012 Compartir Publicado 28 de Enero del 2012 Pues ahora que lo dices tengo dos latas de Alhambra en la nevera y creo que me voy a dar un homenaje aqui viendo el fútbol jajaja >>>Bifásico-Trifásico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 28 de Enero del 2012 Compartir Publicado 28 de Enero del 2012 Bueno pues mañana sera otro dia, ta mañanaaaa >>>Bifásico-Trifásico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 28 de Enero del 2012 Compartir Publicado 28 de Enero del 2012 Mik tus gifs me dejan chinado :loco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 29 de Enero del 2012 Compartir Publicado 29 de Enero del 2012 Jur,jur,buenas noches zagalicos:okey Poli :contentisim :motero Pole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 29 de Enero del 2012 Compartir Publicado 29 de Enero del 2012 Buenos días. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 29 de Enero del 2012 Compartir Publicado 29 de Enero del 2012 Buenos diasss, me voy al paseo marítimo con el perro a ver el mar y dar un paseito... >>>Bifásico-Trifásico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 29 de Enero del 2012 Compartir Publicado 29 de Enero del 2012 Para los aficionados al tenis están jugando Nadal-Djokovic la final del Abierto de Australia, partidazo, aunque solo lo emiten en Eurosport por digital+ >>>Bifásico-Trifásico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 29 de Enero del 2012 Compartir Publicado 29 de Enero del 2012 Ordias :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 29 de Enero del 2012 Compartir Publicado 29 de Enero del 2012 Que buen dia hace!!! >>>Bifásico-Trifásico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 29 de Enero del 2012 Compartir Publicado 29 de Enero del 2012 Me piro al cine :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 29 de Enero del 2012 Compartir Publicado 29 de Enero del 2012 ya di el paseíto de 100 km y pico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 29 de Enero del 2012 Compartir Publicado 29 de Enero del 2012 que esto esta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy parado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 29 de Enero del 2012 Compartir Publicado 29 de Enero del 2012 Que bueno Mik el ranking, el mejor el top 6 super-cachondo jajajaj >>>Bifásico-Trifásico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 29 de Enero del 2012 Compartir Publicado 29 de Enero del 2012 Perdona Mik,pero no me gusta, se la dejo para los americanos :pistolas Poli :contentisim :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 29 de Enero del 2012 Compartir Publicado 29 de Enero del 2012 Buenas noches!!!me retiro,pero antes :motito Pole Poli :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 30 de Enero del 2012 Compartir Publicado 30 de Enero del 2012 Buenos dias, mejor no pensar mucho que dia es hoy... Aaggggg >>>Bifásico-Trifásico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 30 de Enero del 2012 Compartir Publicado 30 de Enero del 2012 Nasssssssssssssssssssssssssssssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LMN Publicado 30 de Enero del 2012 Compartir Publicado 30 de Enero del 2012 -4º esta mañana, confirmo que los guantes no sirven para nada :cry: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 30 de Enero del 2012 Compartir Publicado 30 de Enero del 2012 Buenas tardes a todos.... :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 30 de Enero del 2012 Compartir Publicado 30 de Enero del 2012 :motito Os quejais de vicioooo!!! .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.