Saltar al contenido

EL ULTIMO QUE ESCRIBA GANA.hilo mitico del foro.A QUE NO HAY DE HACER 500!!!

jomocu

Publicaciones recomendadas

BIfasico, no tendras un curro de esos que el viernes terminas? a ver si pillo yo uno de esos

;)

Mas o menos, trabajo un finde si uno no y aparte guardia 24 horas para urgencias, y bueno soy el jefe de evacuaciòn de la residencia asi que si hay fuego me llaman a mi antes que a los bomberos jajajaja tocaremos madera...

>>>Angel_Haz Bifasico<<<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente en un geriátrico, aunque hoy en dia se les llama centro residencial para personas mayores jajaja, por eso precisamente que son muy dificiles de evacuar tenemos un plan especial de evacuaciòn, multitud de cursos, simulacros sorpresa cada año con los bomberos tirando bombas de humo real y supervisándonos y puntuando la evacuaciòn... Un show!! Jajaja

>>>Angel_Haz Bifasico<<<

Enlace al comentario

Paloma mi empresa tiene un montòn de centros en Madrid, entras en la web que sale debajo de mi nick y en el mapa de centros pinchas en la comunidad de Madrid y te salen todos los centros y las direcciones, llevad el c.v. a cuantos más mejor dirijido a la coordinadora de enfermeria, otra opciòn es que se venga para Málaga y yo le doy el currículum en mano a la jefa de auxiliares de mi centro...

>>>Angel_Haz Bifasico<<<

Enlace al comentario

Si,si riete,yo ayer partido frontenis,pisada mal y un pequeño dolorcillo en el empeine,pero eso si me deja escribir

Yo dejé de jugar la liga local por dolorcillos así porque me estaba afectando para trabajar pero al final viene el gusanillo de volver a tocar un balòn

>>>Bifásico-Trifásico<<<

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...