POLI Publicado 24 de Enero del 2012 Compartir Publicado 24 de Enero del 2012 buenas noches panda!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 25 de Enero del 2012 Compartir Publicado 25 de Enero del 2012 Buenos dias, café con leche y magdalenas de las grandes. Me voy a poner las calles que estan sin poner, tenia que estar prohibido madrugar, no tiene que se bueno pal cuerpo :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 25 de Enero del 2012 Compartir Publicado 25 de Enero del 2012 Buenos dias Mito, te ayudo a poner las aceras... :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 25 de Enero del 2012 Compartir Publicado 25 de Enero del 2012 Buenos días, chicos, por decir alguna cosa. Ya estamos a miércoles, o todavía estamos a miércoles: que cada uno se coja lo que mas le interese. Tiempo meteorológico en Zaragoza: vuelve el fresco matutino. Todavía estamos en positivo ( al contrario que mi cuenta corriente, jejeje), pero poco: un gradito. Lo bueno es que no hace viento ( ayer comenzó a subir la intensidad, y a mediodia en algunas partes de la ciudad ( paso del rio) se hacía incluso un poco molesto. Respecto a si esta o no nublado, poco puedo decir: entre que es de noche cuando voy al curro y voy medio dormido, no sabría con exactitud si hay o no nubes: creo que pocas, por no decir ninguna. Hala pues, como decimos por aquí, a tener un estupendo día. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 25 de Enero del 2012 Compartir Publicado 25 de Enero del 2012 Y que lo digas. Acuerdate, una a nuestra salud...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 25 de Enero del 2012 Compartir Publicado 25 de Enero del 2012 Polen....digoooo pole ..:motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 25 de Enero del 2012 Compartir Publicado 25 de Enero del 2012 [attachment=7825]perro.jpg[/attachment]Buenos dias Mito, te ayudo a poner las aceras... :motito Gracias Josema, me encanta la foto de perro je je je je. Mik74: Andaaaaaaaa no te quejes que tú tambien vives muy bien je je je Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 25 de Enero del 2012 Compartir Publicado 25 de Enero del 2012 Yo nunca me he quejado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 25 de Enero del 2012 Compartir Publicado 25 de Enero del 2012 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 25 de Enero del 2012 Compartir Publicado 25 de Enero del 2012 Estás hoy un tanto mosca..... .....¿o tal vez avispa....do? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 25 de Enero del 2012 Compartir Publicado 25 de Enero del 2012 Un poco de todo lo que vuele Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LMN Publicado 25 de Enero del 2012 Compartir Publicado 25 de Enero del 2012 Debería llover ya que estoy pillando to los putos virus que hay pululando a mi alrededor :demonio , me voy a tener que instalar yo mismo el antivirus del ordenador con la última actualización pero no encuentro cable USb con jeringuilla :shock: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 25 de Enero del 2012 Compartir Publicado 25 de Enero del 2012 Buenos días: estamos mas o menos en la misma situación. Estoy cogiendo un trancazo de narices. Cuando encuentres el software correspondiente y el USB geringuillero, me lo comentas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 25 de Enero del 2012 Compartir Publicado 25 de Enero del 2012 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 25 de Enero del 2012 Compartir Publicado 25 de Enero del 2012 Pues yo sigo con mis virus, y desde luego, como se pasen a través del teclado al ordenador, vais a ir contentos, jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 25 de Enero del 2012 Compartir Publicado 25 de Enero del 2012 Hala nenes , me piro a comerme un cachito chuleton con patatitas fritas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 25 de Enero del 2012 Compartir Publicado 25 de Enero del 2012 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
macanakis Publicado 25 de Enero del 2012 Compartir Publicado 25 de Enero del 2012 Habeis repartido bien los virus??? por que creo que a mi me han tocado mas de la cuenta.... :pistolas a ver si acabo con ellos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 25 de Enero del 2012 Compartir Publicado 25 de Enero del 2012 Buenas tardes, ya queda menos pal findeeeee.. >>>Angel_Haz Bifasico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 25 de Enero del 2012 Compartir Publicado 25 de Enero del 2012 HOOOOOOLA :la ola ADIOS :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 25 de Enero del 2012 Compartir Publicado 25 de Enero del 2012 vale Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado 1586 Publicado 25 de Enero del 2012 Compartir Publicado 25 de Enero del 2012 :banana hay voy yo el ultimo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 25 de Enero del 2012 Compartir Publicado 25 de Enero del 2012 Eso no vale me habeis adelantado, pero ahora yo soy el ultimo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 25 de Enero del 2012 Compartir Publicado 25 de Enero del 2012 Este fin de semana me toca currar... :oops: Pues yo este finde estoy libre pero sin una perra gorda porque cobro el Lunes >>>Angel_Haz Bifasico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 25 de Enero del 2012 Compartir Publicado 25 de Enero del 2012 Vamos a por la 200! >>>Angel_Haz Bifasico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.