bifasico Publicado 19 de Enero del 2012 Compartir Publicado 19 de Enero del 2012 Buenas tardeeesss!! >>>Angel_Haz Bifasico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LMN Publicado 19 de Enero del 2012 Compartir Publicado 19 de Enero del 2012 Los viernes para mi se llevan mejor que los lunes :okey , pero con diferencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 19 de Enero del 2012 Compartir Publicado 19 de Enero del 2012 Al otro Sabado y al otro KEDADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :banana Que guayyyy!!! Pasadlo muy bien, teneis que poner luego material fotográfico enhhh?!! >>>Angel_Haz Bifasico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 19 de Enero del 2012 Compartir Publicado 19 de Enero del 2012 Tengo un mono de kedadas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 19 de Enero del 2012 Compartir Publicado 19 de Enero del 2012 Buenassss me la pido...POLE Poli :contentisim :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 20 de Enero del 2012 Compartir Publicado 20 de Enero del 2012 Buenos días, chicos: san viernes bendito. Ha costado, se ha hecho bien larga la semana, pero finalmente llegamos a este día tan deseado y esperado. Copndiciones meteorológicas en Zaragoza: la temperatura nos da un buen respiro: unos 8 grados, mas o menos. Comparado con estos días de atrás, un paraiso. Corre algo mas que una brisa ( sobre todo se nota cuando cruzas el Ebro), y aunque no me ha caido ni gota, está todo el suelo húmedo, de unas gotas que han debido caer poco antes de salir de casa. Nada importante, pero que nos obliga a tener mas cuidado con las pinturas de "guerra". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 20 de Enero del 2012 Compartir Publicado 20 de Enero del 2012 Buenos dias, viernessss, eso quiere decir viernes camisa nueva y polvete :demonio jajajaja siempre me lio con los dichos... buen dia gente :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 20 de Enero del 2012 Compartir Publicado 20 de Enero del 2012 ¡Qué frío! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 20 de Enero del 2012 Compartir Publicado 20 de Enero del 2012 Buenos dias a todos, en Castellon dia precioso, me voy a la playa a pasear y despues un vermucito con olivas y anchoitas pa reponer fuerzas. :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 20 de Enero del 2012 Compartir Publicado 20 de Enero del 2012 Buenos dias a todos, en Castellon dia precioso, me voy a la playa a pasear y despues un vermucito con olivas y anchoitas pa reponer fuerzas. :contentisim :demonio :demonio :demonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 20 de Enero del 2012 Compartir Publicado 20 de Enero del 2012 Al que venga le invito!!! ...:motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LMN Publicado 20 de Enero del 2012 Compartir Publicado 20 de Enero del 2012 ¡Espera Josem@!, que ya he salido y sólo me faltan 400 kms para llegar a ese vermut, jejeje :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 20 de Enero del 2012 Compartir Publicado 20 de Enero del 2012 Te espero en la terraza de "La Ola" en la playa de gurugu, voy pidiendo unas patatillas. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 20 de Enero del 2012 Compartir Publicado 20 de Enero del 2012 Jooo, veniros paca que es media hora y pago yoo!!! :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 20 de Enero del 2012 Compartir Publicado 20 de Enero del 2012 Quwe envidia me dais. Yo aquí, en el curro, a tropecientos kilómetros de distancia. Solo espero que disfruteis de esas patatillas y demás. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 20 de Enero del 2012 Compartir Publicado 20 de Enero del 2012 Una pena, otra vez sera...si te quieres apuntar esta noche a ver un homenaje a Castillejo. :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 20 de Enero del 2012 Compartir Publicado 20 de Enero del 2012 Lo dicho...otra vez sera............ :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 20 de Enero del 2012 Compartir Publicado 20 de Enero del 2012 La leche Castillejo!! Todavia boxea?? >>>Angel_Haz Bifasico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 20 de Enero del 2012 Compartir Publicado 20 de Enero del 2012 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 20 de Enero del 2012 Compartir Publicado 20 de Enero del 2012 ¿quesquese? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado selu25 Publicado 20 de Enero del 2012 Compartir Publicado 20 de Enero del 2012 ya queda pokoooooooooooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 20 de Enero del 2012 Compartir Publicado 20 de Enero del 2012 Maferto que quiere decir Au cacau Es que uno lo ha puesto en el foro y dice que pregunte a algún valenciano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 20 de Enero del 2012 Compartir Publicado 20 de Enero del 2012 pero si ya se que fuiste tu, pero como me mandas preguntar a un valenciano, pues matador no está pues te ha tocao :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 20 de Enero del 2012 Compartir Publicado 20 de Enero del 2012 Pero raritos jejeje, y se sabe de donde viene la expresiòn? Vaya como cuando se puso de moda lo de "hasta luego lucas" >>>Angel_Haz Bifasico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 20 de Enero del 2012 Compartir Publicado 20 de Enero del 2012 jo me ha salido como presentación Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.