Saltar al contenido

EL ULTIMO QUE ESCRIBA GANA.hilo mitico del foro.A QUE NO HAY DE HACER 500!!!

jomocu

Publicaciones recomendadas

Quién será, quien será....

Sea quien sea, me uno a la felicitación de Paloma. Que cumplas muchísimos mas, y que todos lo veamos.

mira en su cajita le falta una letra para ser leche en ingles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches gente!!

>>>Angel_Haz Bifasico<<<

¿Buenas noches? :???:

¿O buen estudio? xD :banana

jajaja

Ánimo si hay alguien currando/estudiando

:la ola

Parece que hoy gano yoooO!!!!

muajajaja (risa maligna xD)

Enlace al comentario

Buenos días, y buenas noticias: estamos en medio de la nada, y ya falta mucho menos para que acabe el suplicio de semana. Paso ahora a contar situación meteorológica en Zaragoza:

Fresco, un poco mas que el día de ayer ( 1º), aunque todavía no tenemos porqué quejarnos, ya que seguimos a negativo. Tiempo despejado, sin rastro de esa dichosa niebla que nos atenazó durante una semana. Corre una ligera brisa, aunque por la mañana, y con esta temperatura, esa "ligera" se convierte algunas veces en bastante pesada. Ni gota de agua por el momento, cosa que mis neumáticos, y por ende mi persona, agradece enormemente. Eso si, los cristalitos de los coches está con una capita blanca que obliga a usar la rasqueta si quieres ver alguna cosa ( suerte que voy en moto y no tengo ese problema de rascado).

Ráfagas

Enlace al comentario

Quién será, quien será....

Sea quien sea, me uno a la felicitación de Paloma. Que cumplas muchísimos mas, y que todos lo veamos.

mira en su cajita le falta una letra para ser leche en ingles

Paloma, en su cajita le faltará una letra para ser leche, pero si te puedo decir que en persona es la leche, sin faltas de letras.

Miguel, lo dicho ayer ( me he asegurado el cafelito para la próxima quedada, jejeje)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...