bifasico Publicado 15 de Enero del 2012 Compartir Publicado 15 de Enero del 2012 Pues yo ta llevo currando tres horas :motero Un Domingo ¿de que curras? Yo trabajo el finde que viene buff >>>Angel_Haz Bifasico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 15 de Enero del 2012 Compartir Publicado 15 de Enero del 2012 Conserje en una urba. Ya me quedan solo 4 horitas :calor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 15 de Enero del 2012 Compartir Publicado 15 de Enero del 2012 Eso ya pasa rápido ánimo!! >>>Angel_Haz Bifasico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 15 de Enero del 2012 Compartir Publicado 15 de Enero del 2012 No me distraigas q pierdo la pole!!! :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 15 de Enero del 2012 Compartir Publicado 15 de Enero del 2012 pues no esta lanzao ni na el josem@ con su medallita. La próxima os vais a enterar :demonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado roman Publicado 15 de Enero del 2012 Compartir Publicado 15 de Enero del 2012 Tarde de relax y mañana volvemos a la dura realidad, el curroooooo :'( >>>Angel_Haz Bifasico<<< Ojalááááá... Tarde de estudio (pq me acabo de levantar) y mañana....también xD ¿Que estudias? Que te sea leve >>>Angel_Haz Bifasico<<< Ingeniería Electrónica de Teleco... xD Esque estamos ahora de exámenes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 15 de Enero del 2012 Compartir Publicado 15 de Enero del 2012 bla bla bla jajajaja ......... ---------- =========== piiiii piiiiii abran pasooooo :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 15 de Enero del 2012 Compartir Publicado 15 de Enero del 2012 Chula tu carrera, pues nada tio a hincar los codos que luego tendrás tu recompensa.. >>>Angel_Haz Bifasico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 15 de Enero del 2012 Compartir Publicado 15 de Enero del 2012 Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 15 de Enero del 2012 Compartir Publicado 15 de Enero del 2012 Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :motito Como se nota que terminas de currar ya gachòn jejeje, como te descuides te chorizeamos la medalla... >>>Angel_Haz Bifasico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 15 de Enero del 2012 Compartir Publicado 15 de Enero del 2012 Una horita me quedaaaaaa... :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 15 de Enero del 2012 Compartir Publicado 15 de Enero del 2012 Bueno ...me piro vampiro. Que tengais buenas noches y que los dioses y diosas os acompañen. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 15 de Enero del 2012 Compartir Publicado 15 de Enero del 2012 Que guapo el documental del canal "Energy" Ewan Mcgregor y un periodista-aventurero recorriendo el mundo en moto... >>>Angel_Haz Bifasico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 15 de Enero del 2012 Compartir Publicado 15 de Enero del 2012 Mañana será otro dia, hasta mañana, quien coge el relevo del hilo... >>>Angel_Haz Bifasico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Miyu Publicado 15 de Enero del 2012 Compartir Publicado 15 de Enero del 2012 Hola como estan todos? ui ya os veo detras de mi corriendo! voy primero jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 15 de Enero del 2012 Compartir Publicado 15 de Enero del 2012 Aqui estamos que nos vamos a la cama, has repasado un poco el tema "presentaciones" no? Jaja... Hasta mañana!! >>>Angel_Haz Bifasico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado roman Publicado 16 de Enero del 2012 Compartir Publicado 16 de Enero del 2012 Yo hoy voy a plegar pronto el chiringuito, que estoy hecho una porquería... xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 16 de Enero del 2012 Compartir Publicado 16 de Enero del 2012 Aqui esta lloviendo en Murcia, asi que me quedo en casa y entro a las 14:00 a currar, me pondré el mono impermeable, por que para aparcar con el coche en Murcia es horroroso y el "artobus" tarda mucho en cruzar la ciudad, me iré en mi yegua :motito buenos diasssssssssssssssssssss 8:11 am Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 16 de Enero del 2012 Compartir Publicado 16 de Enero del 2012 Buenos días: volvemos a las andadas, y nunca mejor dicho. En Zaragoza, el tiempo sigue estando fresquito: 1 grado positivo ( al menos, algo es positivo). Seguimos con algo de neblina, muy poca, pero hay. Sin embargo, como novedad, tenemos unas nubes por encima de esa niebla con ganas de llorar. No llueve con mucha fuerza, pero tampoco para. Por lo demás, muy triste, porque comienza la semana, y todavía quedan muchísimos días por delante para terminar esta larguísima semana que se nos presenta. Mucho cuidado con el agua, y con las marcas viales. Ráfagas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 16 de Enero del 2012 Compartir Publicado 16 de Enero del 2012 Pues ya estamos de Lunes y pasados por agua...:demonio, eso si al menos 7 graditos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 16 de Enero del 2012 Compartir Publicado 16 de Enero del 2012 Pues ya estamos de Lunes y pasados por agua...:demonio, eso si al menos 7 graditos. Suerte que teneis por ahí. Aquí, pasados por agua, y con 1 gradito positivo. Lo malo es que llevamos varios días con niebla y sin ver el sol, y poco a poco el frío se va apoderando de todo. Esperemos que la llegada del agua, tan necesitada, sirva para que desaparezca la niebla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 16 de Enero del 2012 Compartir Publicado 16 de Enero del 2012 Contra todo pronóstico hemos tenido un fin de semana estupendo, ya sabes si por el norte hace bueno el resto llueve y al revés. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 16 de Enero del 2012 Compartir Publicado 16 de Enero del 2012 No se que hacer para poder quitarte la pole. Fijn de semana, con niebla, niebla, y mas niebla. Temperaturas oscilando entre los 0º y los cuatro grados máximo...vamos, un fin de semana para estar en casa y no salir. Me alegro que al menos vosotros disfrutárais de buen tiempo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 16 de Enero del 2012 Compartir Publicado 16 de Enero del 2012 que no que noooo, que ahora está lloviendo :lol: :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 16 de Enero del 2012 Compartir Publicado 16 de Enero del 2012 Como dice mi "amigo" Mota, ...... Ahora si.....antes no......pero ahora si.....y antes no.... Que si, que ya te dejo en paz ( me llama el curro). Te quito la pole por última vez. Ráfagas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.