Saltar al contenido

EL ULTIMO QUE ESCRIBA GANA.hilo mitico del foro.A QUE NO HAY DE HACER 500!!!

jomocu

Publicaciones recomendadas

Buenos días:

Como dice mi amigo Miguel, ya estamos acabando la semana ( tengo mas moral que el Alcoyano ), aunque decir que a dia de hoy hace un fresquito bastante importante. La temperatura está como mi cuenta corriente a partir del día 2 de cada mes, a negativo. En concreto, marcan los -1 grado. Además, tenemos una nieblina que aunque no impide la visión, si moja ( mi cúpula ha llegado mojadita, y yo también). Lo bueno de todo esto es que no hace ni gota de aire, que también se agradece, no creais. Y finalmente, decir que tengo...

P O L E

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me olvide de ustedes aunque parezca que si xD solo e de estabilizar mi vida >_< saludos a todos los moteros! :motito

Saludos...Pues nada, pasate por el subforo de Kedadas que tenemos una para el dia 22 y te apuntas...:aplausos

Siiii :D peroooo... vale que valla con una moto de 50cc? >.< es lo unicoque tengo de momento... xP

Enlace al comentario

No me olvide de ustedes aunque parezca que si xD solo e de estabilizar mi vida >_< saludos a todos los moteros! :motito

Q tal Miyu,todo bien?

Bueno tengo el problemilla de mucha gente me temo, no encuentro trabajo dentro de nada me dejan bajo un puente xD mi motillo cada vez me trae mas problemas y no le puedo pasar la ITV agrrr por lo demas estoy tratando de reacerme y avanzar :D gracias por tu preocupacion ñ__ñ

Enlace al comentario

Que significa xP

Que soy muy viejo y no entiendo eso

xP igual a una cara de dibujo anime riendose con la lengua fuera jaja

Ah yo creí que sacar la lengua era así :L

Hasta mañana

xD asi se veria raro como si tubiera comida o algo en la boca en un lado no? jaja hasta mañana descansa!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...