jmorale Publicado 11 de Enero del 2012 Compartir Publicado 11 de Enero del 2012 Buenos días: Como dice mi amigo Miguel, ya estamos acabando la semana ( tengo mas moral que el Alcoyano ), aunque decir que a dia de hoy hace un fresquito bastante importante. La temperatura está como mi cuenta corriente a partir del día 2 de cada mes, a negativo. En concreto, marcan los -1 grado. Además, tenemos una nieblina que aunque no impide la visión, si moja ( mi cúpula ha llegado mojadita, y yo también). Lo bueno de todo esto es que no hace ni gota de aire, que también se agradece, no creais. Y finalmente, decir que tengo... P O L E Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 11 de Enero del 2012 Compartir Publicado 11 de Enero del 2012 jode que pocas ganas de trabajar teneis Pocas no ningunas tio >>>Angel_Haz Bifasico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 11 de Enero del 2012 Compartir Publicado 11 de Enero del 2012 siguiendo a mi mentor bifasico refran con la palabra pole pole solo hay una y a ti te encontré en la calle Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 11 de Enero del 2012 Compartir Publicado 11 de Enero del 2012 Jajajaja >>>Angel_Haz Bifasico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LMN Publicado 11 de Enero del 2012 Compartir Publicado 11 de Enero del 2012 He buscado en google como puedo ser el último en este hilo :pistolas y me dice que me compre un traje de tiroles, a ver que hago? :loco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 11 de Enero del 2012 Compartir Publicado 11 de Enero del 2012 ja, ja, ja, ja (reimos reimos, hasta 13,30 que me voy) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado miguelito7122008 Publicado 11 de Enero del 2012 Compartir Publicado 11 de Enero del 2012 e pinchado:vespa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 11 de Enero del 2012 Compartir Publicado 11 de Enero del 2012 Un dia menos pal finde, ya se le va viendo color a esto >>>Angel_Haz Bifasico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado JOSUA Publicado 11 de Enero del 2012 Compartir Publicado 11 de Enero del 2012 :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 11 de Enero del 2012 Compartir Publicado 11 de Enero del 2012 Aqui en el sur estan haciendo los dias de más frio del invierno, pero llover ni gota desde que acabò el verano >>>Angel_Haz Bifasico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 11 de Enero del 2012 Compartir Publicado 11 de Enero del 2012 1410 y yo he pasado frio viniendo a casa en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 11 de Enero del 2012 Compartir Publicado 11 de Enero del 2012 Pues hoy igual que mañana, me lo pensaré ya que si las campas están blancas no quiero ni saber cómo están posibles placas de hielo, no me la juego.... :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 11 de Enero del 2012 Compartir Publicado 11 de Enero del 2012 Por qué página va? En tapaltalk no sale igual... >>>Angel_Haz Bifasico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
olimpo Publicado 11 de Enero del 2012 Compartir Publicado 11 de Enero del 2012 Eso quisiera yo, irme a la cama, pero hasta las 6 no puedo Pole buen servicio Maferto, te he puesto u privado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Miyu Publicado 11 de Enero del 2012 Compartir Publicado 11 de Enero del 2012 No me olvide de ustedes aunque parezca que si xD solo e de estabilizar mi vida >_< saludos a todos los moteros! :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 11 de Enero del 2012 Compartir Publicado 11 de Enero del 2012 Bbbb uuuuu!!!!!!!! Enviado desde mi GT-I5800 usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Miyu Publicado 11 de Enero del 2012 Compartir Publicado 11 de Enero del 2012 No me olvide de ustedes aunque parezca que si xD solo e de estabilizar mi vida >_< saludos a todos los moteros! :motito Saludos...Pues nada, pasate por el subforo de Kedadas que tenemos una para el dia 22 y te apuntas...:aplausos Siiii peroooo... vale que valla con una moto de 50cc? >.< es lo unicoque tengo de momento... xP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Miyu Publicado 11 de Enero del 2012 Compartir Publicado 11 de Enero del 2012 No me olvide de ustedes aunque parezca que si xD solo e de estabilizar mi vida >_< saludos a todos los moteros! :motito Q tal Miyu,todo bien? Bueno tengo el problemilla de mucha gente me temo, no encuentro trabajo dentro de nada me dejan bajo un puente xD mi motillo cada vez me trae mas problemas y no le puedo pasar la ITV agrrr por lo demas estoy tratando de reacerme y avanzar gracias por tu preocupacion ñ__ñ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Miyu Publicado 11 de Enero del 2012 Compartir Publicado 11 de Enero del 2012 O de los q reparten leña jajaja de esos :lol: :colleja xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Miyu Publicado 11 de Enero del 2012 Compartir Publicado 11 de Enero del 2012 Ahora a por la Pole :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Miyu Publicado 11 de Enero del 2012 Compartir Publicado 11 de Enero del 2012 Buenas noches Bat :shock: xP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Miyu Publicado 11 de Enero del 2012 Compartir Publicado 11 de Enero del 2012 Que significa xPQue soy muy viejo y no entiendo eso xP igual a una cara de dibujo anime riendose con la lengua fuera jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Miyu Publicado 11 de Enero del 2012 Compartir Publicado 11 de Enero del 2012 Ale, otra vez gano....Ya se pude cerrar el hilo. No lo creo... ¬¬ este lugar esta vijilado! jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Miyu Publicado 11 de Enero del 2012 Compartir Publicado 11 de Enero del 2012 Que significa xPQue soy muy viejo y no entiendo eso xP igual a una cara de dibujo anime riendose con la lengua fuera jaja Ah yo creí que sacar la lengua era así :L Hasta mañana xD asi se veria raro como si tubiera comida o algo en la boca en un lado no? jaja hasta mañana descansa! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 12 de Enero del 2012 Compartir Publicado 12 de Enero del 2012 Buenos dias, ahora que Maferto esta en la cama.... Enviado desde mi GT-I5800 usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.