katxurri Publicado 30 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2011 Eso se pasa con un buen lingotazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 30 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2011 A esos me apunto Maferto, y despues de recogerlos, me tomo los de Katxurri, j.er que acaparador soy, pero ¿quien no quiere los mismo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 30 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2011 Cuida con el viento y las albondigas, jaja. Buenas compras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 30 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2011 Maferto ¿que hay que hacer para ser tu amiguito? yo quiero de eso :loco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Alejandro Publicado 30 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2011 Maferto, invita a la chica a algo, no me seas tacaño. Paloma, yo te invito bonica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 30 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2011 No me trae cuenta, lo unico que quereis es la pole y nada más :pistolas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 30 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2011 Cu cu... >>>Angel_Haz Bifasico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 30 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2011 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Alejandro Publicado 30 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2011 Menu nochevieja: Entrantes: - Salmon ahumado con queso san millan en tostada. - Gambas cocidas. - Surtido de ibericos. - Quesos curados con denominacion de origen. - Datiles con bacon. 1. Plato: - Sopa de calabacin con quesito caserio. - Picatostes con mantequilla. 2. Plato: - El resto de la artilleria, o sea, cordero lechal, cochinillo al horno, rochos bien grandes a la plancha, pates variados, salmon al horno. Bebidas: - Vinos Alto Turia, cavas, refrescos, cerveza de medio litro y bajo peticion agua. Postres: - Piña natural, flanes de la casa, tiramisu, tocino del cielo, macedonia de frutas. Bueno señores, esto lo he visto colgado en un McDonalds. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LMN Publicado 30 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2011 Menu nochevieja:Entrantes: - Salmon ahumado con queso san millan en tostada. - Gambas cocidas. - Surtido de ibericos. - Quesos curados con denominacion de origen. - Datiles con bacon. 1. Plato: - Sopa de calabacin con quesito caserio. - Picatostes con mantequilla. 2. Plato: - El resto de la artilleria, o sea, cordero lechal, cochinillo al horno, rochos bien grandes a la plancha, pates variados, salmon al horno. Bebidas: - Vinos Alto Turia, cavas, refrescos, cerveza de medio litro y bajo peticion agua. Postres: - Piña natural, flanes de la casa, tiramisu, tocino del cielo, macedonia de frutas. Bueno señores, esto lo he visto colgado en un McDonalds. Y lo mejor de todo es que sólo vale un eurete Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 30 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2011 Un menu ahorro de esos o que? Jaja >>>Angel_Haz Bifasico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Alejandro Publicado 30 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2011 Ahora vendrá la contra oferta de burguer king.:silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Alejandro Publicado 30 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2011 [attachment]C:\fakepath\cerdito.bmp[/attachment] Que!! Os apuntais al tema? Mañana en mi casa!!! Traer Vinillo.:beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Alejandro Publicado 30 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2011 Pues es la foto de un cochinillo al horno que hice el otro dia, y no me deja insertarlo. Estaba buenismo.:calor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 30 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2011 Kokardi, si caen algunos de esos, te aviso :beer J.er Maferto, sería todo un detallazo por Tú parte, jaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 30 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2011 Uf que extrese, tener eso entre las manos, mio, tuyo, mio, tuyo, y al final, es suyo lástima. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 30 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2011 Buenas noches a todos. Pole :velocidad :contentisim :contentisim :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 30 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2011 Ya no me importa ser la ultima en este post, he conseguido ser la primera en el nuevo apartado de cocina. Hoy fecha entrañable "ultimo día del 2011" no lo olvidaré jamás, que momentazo :contentisim :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 31 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2011 Buenos dias!! Joder soy el único que trabajo estos diass?!?! >>>Angel_Haz Bifasico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 31 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2011 Ultimo día del año. pregunta al Oh. magnifico creador del hilo. El que sea el último del 2011 lleva premio? de m omento me pido última Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 31 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2011 No se que os parece pero ya que lo habeis dicho y que es el primer año del foro estaria bien algun reconocimiento para el último en escribir aqui, eso si que nadie se vaya a perder las campanadas ahora con la tonteria jaja... Venga el comité de ideas... Saludosss >>>Angel_Haz Bifasico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LMN Publicado 31 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2011 Y yo pienso dejaros que me ganéis jejeje no quiero que se vaya ninguna uva por donde no debe :calor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 31 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2011 Yo igual, dejo el "tema" entre vosotros, no estoy a la altura jaja eso si luego me reiré viendo quien ha sido el más rapido... >>>Angel_Haz Bifasico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 31 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2011 Os habeis creido que me vais a ganar en esta, puedo prometer y prometo que me comeré las uvas con la mano izquierda y con la derecha mantendré pulsada la tecla intro :agobio :agobio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 31 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2011 perdon se me olvidaba ¿los amigos de Canarias a que hora mandan el post? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.