katxurri Publicado 28 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2011 Me levanto y .... vaya 19º voy al baño y ooohhhh qué fría está la puñetera taza del water , no debería estar a 19º? bajo al garaje y como 14º dice el coche, arranco y al salir a la calle baja estrepitosamente el termómetro hasta los 1º, pero menos mal que voy dentro a 21,5º exactamente y si no es así me lo creo, llego al curro me bajo del coche y demonios :demonio qué frío, cómo me alegro que el del tiempo dijera que iba a llover y no ir en moto.:ole subo a la oficina y 26 º, :calor alaaaa el despelote, hay cada friolero que no lo entiendo, así estoy con un gripazo que no me tengo. :loco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 28 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2011 Bueno chicos, se acabo el día de los Santos Inocentes, y ya es Jueves. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 28 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2011 Buenas noches. :velocidad Hasta mañana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 29 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2011 :la ola A quien madruga...:motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 29 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2011 ...la Pole le ayuda... >>>Angel_Haz Bifasico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 29 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2011 Joer Maferto...estas en todasssss!!!! jajajajaja ========================= :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 29 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2011 Joer Maferto...estas en todasssss!!!! jajajajaja ========================= :motero =======================================================================================================:velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 29 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2011 :motero toma yaaaaaa..........==================================================== :calor :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LMN Publicado 29 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2011 Como es el último Jueves del año, sed buenos y dejarme ganar :mrgreen: (el premio de fín de año es un jamón pata negra de 275 kg.) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 29 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2011 :velocidad dale cañita.....--------===== :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 29 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2011 29 de diciembre fun fun fun Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 29 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2011 Joooooo Mik que miedo, lo de la foto, no lo de las vacaciones :o :o Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 29 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2011 sus dejo, que tengo cumple, pole :velocidad :beer :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 29 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2011 ¿qué me he perdido? :shock: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 29 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2011 Buenos noches. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 30 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2011 Comooooooooooorrrrrrrrrrrr Por fin es VIERNES. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 30 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2011 Eres un pillo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 30 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2011 Ya se está despejando y ha salido el sol, 7 graditos y un poco de viento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 30 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2011 Abrigate bien, no te nos vayas a resfriar, no te vamos a dar la baja, para que estes de vacaciones hasta el año que viene, jaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 30 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2011 Vacaciones hasta el miercoles mik? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 30 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2011 Pues el convenio de ama de casda no tiene esto. Estos sindicalistas :cry: :cry: Nos dan el nombre de Ama, pero joer con las jornadas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 30 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2011 Pues el convenio de ama de casda no tiene esto. Estos sindicalistas :cry: :cry: Nos dan el nombre de Ama, pero joer con las jornadas En estas fechas las amas de casa les toca meter horas extra con los niños en casa sin clase y cocinando :oops: Por suerte esto está cambiando en las últimas generaciones :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 30 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2011 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 30 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2011 ¿Ya has vuelto dela bici? jaja pole. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LMN Publicado 30 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2011 Lo que me faltaba, he pillao un buen tabardillo justo en la víspera de nochevieja :evil: . Como que no he tenido tiempo en todo el año Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.