Invitado KOKARDI Publicado 24 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2011 Viernes viernetes camisa nueva yyyyy.... Poleeeeeeee >>>Angel_Haz Bifasico<<< Perdón, perdón, ahora si, Bifasico, sabado, sabadete, camisa nueva yyyyy.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 24 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2011 .... y Poleeeeeeeee jejeje >>>Angel_Haz Bifasico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
judas_pto Publicado 24 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2011 Hola soy Judassss Feliz Navidaaaaadddd!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 24 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2011 :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 24 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2011 Judas eso no era un anuncio de hace unos años?? Jaja >>>Angel_Haz Bifasico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 24 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2011 Edu ya será más viejo que yo hajaja.. >>>Angel_Haz Bifasico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 24 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2011 Pues cierra que se pierde la calefacciòn... jajaEsta noche es nochebuenaaa!!!!!! >>>Angel_Haz Bifasico<<< U mañana Navidad, saca la bota Maria que me voy a :beer :beer Poleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...................... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 25 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2011 Ofuuuuuu que pechá de comé más tontaaaaa jajaja ahora a partir la cama por la mitad Buenas noches! >>>Angel_Haz Bifasico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 25 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2011 Buenos dias, unos se acuestan, otros se levantan etc... :lol: :lol: :lol: Hoy toca dia de sin comer, que anoche comi mas de la cuenta y no suelo hacerlo, luego paseo en bici de 40 kms y a base de fruta :la ola +1000 Buenos dias!! Yo tengo la barriga como una lavadora centrifugando asi que hoy hago como tu, que pesadezzzzz de estomagoooo >>>Angel_Haz Bifasico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LMN Publicado 25 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2011 Que empacho, la virgen! :calor Y lo peor es que aún queda la "comida de navidad" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 25 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2011 Que bueno Jajajaja A mi me enviaron el otro dia un whatsapp con una broma parecida, pero no es apta para menores +18 ... >>>Angel_Haz Bifasico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 25 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2011 Feliz Navidad !!! Vaya horas. :ole Mañana a currar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nikel Publicado 25 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2011 Feliz Navidad me voy al sobre...estoy que me caigo y mañana a currar a tope. Pole :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nikel Publicado 26 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2011 Maferto 27 Kg???? ten cuidado no vayas a desaparecer, jajajaja La moto te andara más, seguro. Pole :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 26 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2011 Buenos días, felices fiestas, cuidado con las comidas.... Y tengo pole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LMN Publicado 26 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2011 Ahora la pole la tengo yo, además de pesadez de estómago :cry: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 26 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2011 Te pille.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 26 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2011 Eso eso, a prevenir antes del empacho. :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 26 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2011 ¡¡ Ahora todos arrepentidos de tanto turrón , tanto vinito, tanto cordero!!! :cry: :cry: Pues no haberos puesto ciegos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 26 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2011 ¡¡ Ahora todos arrepentidos de tanto turrón , tanto vinito, tanto cordero!!! :cry: :cry: Pues no haberos puesto ciegos Bueno, yo ni he probado el turrón, ni vinito, ni cordero, pero he pecado con bombones, cava y cabrito :contentisim :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 26 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2011 Eso no es pecar es picar. :beer :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 26 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2011 ¡¡Has elegido un mal día para ponerte a dieta amigo!! :pistolas Luego que el 31 a ponernos ciegos de todo ehhh Por cierto Pole pa mi toa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 26 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2011 Doy fe, de que en las fotos que han puesto de las quedadas murcianas casi ni te reconocí Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 26 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2011 Buenasss!! Que guay trabajar los festivos y que todo el mundo este en casita y aun me quedan dos horas diooooo.... >>>Angel_Haz Bifasico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 26 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2011 Mirando el lado bueno..., no hay tráfico por la carretera, sales a comer un pintxo al bar y tienes la barra llena de ellos para elegir, vas a comer y no hay esperas, la camarera charla contigo para pasar el rato en lugar de verle la cara estresada a las 11 de la mañana, vuelves a casa y tampoco hay tráfico y tienes a la familia esperandote como agua de mayo. :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.