rob73 Publicado 20 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2011 se acabaron j pole pa mi :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 20 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2011 Jurjur buenas noches me retiro,pero sin antes coger la pole :motero Pole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 21 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2011 Buenos días: Dia un tanto ventoso en Zaragoza. De temperatura bastante bien: 10 gradetes. Se van acercando las ansiadas vacaciones. Cojo pole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LMN Publicado 21 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2011 Si es que vais muuu despacio y os tengo que adelantar :ugeek: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 21 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2011 Buenos diasss!! 18ºC en Estepona y está soleado el dia, parece verano aunque hay mucha humedad... >>>Angel_Haz Bifasico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 21 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2011 Con esas condiciones climáticas hasta es posible hacer alguna rutita y todo. :motito :velocidad :vespa :en moto Pole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 21 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2011 A mi me toca estar currando entre 4 paredes pero supongo que la gente en la calle esta disfrutando del clima jaja, lo que pasa que aqui somos muy frioleros por la poca costumbre al frio y ya con esta temperatura la gente se queja (me toca sufrir las quejas siendo de mantenimiento) Saludosss >>>Angel_Haz Bifasico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 21 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2011 13º a estas horas, no está mal y como siempre en estos 15 días nuboso, vamos que apenas se distingue que es de día, Lorenzo está de vacaciones :contentisim , pero entre la huelga de metro y el tiempo no están fastidiando la feria de Santo Tomás. :pistolas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 21 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2011 Buenas tardes!! Encima de salir cansao y quemao del trabajo me encuentro que algún joputa me ha desinflado la rueda izquierda del coche aparcado en el curro, me he dado cuenta circulando por la autovia que se iba para un lado, y me pregunto; ¿que gana la gente con esas cosas? En fin no merece la pena hacerse mala sangre.. Saluditosss >>>Angel_Haz Bifasico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 21 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2011 un elefante se balanceaba sobre la tela de una araña, como veía que no se caian fueron a buscar a otro elefante. Dos elefantes ........ ¡¡Esperad que acabe!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 21 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2011 Doctorsito, lo siento pero llega tu relevo. Poleeeeeeeeeeeeeeee Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nikel Publicado 21 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2011 Hoooo, que pena , te gane :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nikel Publicado 21 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2011 No hombre no, querras decir LA NAVIDAD. BRRRRUUUMMMM :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 21 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2011 Buenas noches! Empieza "ahora caigo especial navidad"... >>>Angel_Haz Bifasico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 21 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2011 Buenas noches a todos. :velocidad Pole. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 22 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2011 Buenos dias! Os habeis quedao dormiossss arribaaaa... >>>Angel_Haz Bifasico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 22 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2011 Buenos días a todos: Hoy, en Zaragoza, temperatura bastante agradable ( entre 9 y 11 grados). Tiempo prácticamente despejado ( alguna nubecilla se ve por el horizonte) y un viento que hace desagradable la conducción de la burrita por algunos lares ( ¿viento en Zaragoza?. Este alucina en colores). Estamos a punto de finalizar la semana, y las vacaciones se empiezan a ver a la vuelta de la esquina. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LMN Publicado 22 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2011 ATENCIÓN, ATENCIÓN que llega el afilaor :en moto pole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 22 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2011 Pero que poquito te ha durao.... Pole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LMN Publicado 22 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2011 Aggggg, no me ha dado tiempo de quitar el dedo del ratón :loco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 22 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2011 Con el nick que tienes....... Pole nuevamente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LMN Publicado 22 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2011 Con el nick que tienes.......Pole nuevamente Que le pasa a mi nick? si esta en orden alfabético :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 22 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2011 Nada malo. Lo decía por el tema del ratón.... Y vuelvo a quitarte la pole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 22 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2011 Perdón: me refería a tu avatar y no a tu nick ( en cualquier caso, no veo nada malo en ninguno de ellos, por supuesto). Sigo con poooooooleeeeeeeeee Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LMN Publicado 22 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2011 Perdón: me refería a tu avatar y no a tu nick ( en cualquier caso, no veo nada malo en ninguno de ellos, por supuesto).Sigo con poooooooleeeeeeeeee Jejeje, gracias ya se sabe que el ratón y el gato no se llevan excesivamente bien Pole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.