bifasico Publicado 18 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2011 Ahora que tod@s dormis y yo estoy recogiendo los frutos del exceso de siestas del finde... Poleeeeee Buenas noches gente!! >>>Angel_Haz Bifasico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 19 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2011 Buenos días. Bonita foro, mik. Aquí, en las Zaragozas, no hace ese día, aunque está despejada. Un poco de viento, y cuatro gradetes. Fresco, fresco. Tengo pole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 19 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2011 No se os puede dejar solos, pero mejor así... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LMN Publicado 19 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2011 Por aquí helada monumental, hay que tener cuidado con los Kenda :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 19 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2011 ¡¡Buenos dias!! A trabajar se ha dichooo!! >>>Angel_Haz Bifasico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 19 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2011 ¡Buenas tardes! La cosa esta parada por aquí ehnnn... A ver si la animamosss >>>Angel_Haz Bifasico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 19 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2011 Buenas me adelanto. :motero POLE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nikel Publicado 19 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2011 PO :velocidad LE :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 19 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2011 ¡¡Que frio hace co*ones!! POOOOLE >>>Angel_Haz Bifasico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 19 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2011 Si la he cogido a las siete de la mañana, y tenías razón, hacía frío. Imagínate el domingo, con un grado menos de inicio y pasando por Sierra de Luna. Ese día SI hacía frio. Por cierto, cojo la poleeeeeeee Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 19 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2011 J pero estas aqui o en Madrid?por demas,te quedas sin POLE jajaja un saludo y siento no haberos visto el domingo,una pena. Ahora estoy aquí, vigilándote muy de cerca..... Y si, fue una pena que no tivieran un poquito de paciencia. Pero otro día será Vuelvo a coger la pole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 19 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2011 Toy hasta los gue del youtube, no hay manera de subir el video de la kedada. uhhh Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 19 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2011 Desisto, en otro momento me podré, ahora toy mu quemao. Pole. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 20 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2011 Prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Creoq ue os he cogido la delantera......por unos minutillos. La gloria, en estos momentos, es mia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 20 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2011 Tomo, compañero, tomo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 20 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2011 Dejazme un ratito que me tengo que ir a una de esas dichosas comidas de navidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 20 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2011 ahora que estáis distraidos........ Ultimo,,,, o Pirimero ¡¡¡¡¡¡ :contentisim suegún quien lo mire :adios :adios :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LMN Publicado 20 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2011 Que voy embalao :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 20 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2011 Derrapando llego.... y el primero me coloco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 20 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2011 al acecho...... primerooooo :velocidad :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 20 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2011 Que te lo has creido........... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 20 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2011 Joopp que chungos son los Martes, son mejores que los Lunes pero peores que los Viernes... Y con la tonteria me pongo primero jajaja Buen diaaa!!! >>>Angel_Haz Bifasico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 20 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2011 Massssssssss uno. Nueva pole, 718, y aumentando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 20 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2011 Todavía no, pero pronto iré, no te preocupes. Cuando la tenga, te lo comentaré. Y déjame que vea el video del pasado domingo, que todavía nada de nada. Ah, por cierto, nueva pole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 20 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2011 Ya he visto el famoso video. Muuuuu chulo, por supuesto. Y continúo con la pole, al menos por unos minutitos mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.