LMN Publicado 15 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2011 Si hoy en día tienes curro, cualquier día es de un brillante sol (Dios como me he levantado de filosofa) Cuanta razón llevas Paloma. Último 8-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 15 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2011 Buenos dias!! Pues si, hay que valorar mucho tener trabajo tal y como están las cosas Katxurri que te pasa tio?? Buen dia a tod@s >>>Angel_Haz Bifasico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 15 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2011 Buenos dias!! Pues si, hay que valorar mucho tener trabajo tal y como están las cosasKatxurri que te pasa tio?? Buen dia a tod@s >>>Angel_Haz Bifasico<<< Que ayer tenía que haber sido viernes, estoy destrozado, esto me pasa por quedarme a ver Walking Dead y luego me enganché a vigilados y ahora lo estoy pagando. :cry: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LMN Publicado 15 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2011 Que ayer tenía que haber sido viernes, estoy destrozado, esto me pasa por quedarme a ver Walking Dead y luego me enganché a vigilados y ahora lo estoy pagando. :cry: Es que a ciertas edades ya no servimos "pa na" :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 15 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2011 Calentando los hilos con el espiritu navideño[video size=100 width=425 height=344 type=youtube]mzcbVu9u1l4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 15 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2011 :evil: :evil: Maferto, acuerdaté de lo que fabrica yamaha :evil: :evil: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 15 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2011 voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 16 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2011 Buenos días. Mañana bastante agradable. El suelo un tanto húmedo por cuatro o cinco gotitas que han caido ( cuidadín con la pintura). De temperatura, no lo he mirado, pero bastante agradable. San viernes bendito. Hoy es un gran día. Pooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 16 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2011 madrid nublado, 7ºSIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!¡¡¡¡¡¡ ultimo dia¡¡¡ y no me ven el pelo hasta el dia 2 :la ola: Imagino que te refieres al curro y no al foro. O ¿acaso has decidido raparte el coco?. Poooooole otra vez Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 16 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2011 madrid nublado, 7ºSIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!¡¡¡¡¡¡ ultimo dia¡¡¡ y no me ven el pelo hasta el dia 2 :la ola: Imagino que te refieres al curro y no al foro. O ¿acaso has decidido raparte el coco?. Poooooole otra vez curro curro jajajaja aqui estoy agusto, en el curro nunca jajajajaja por eso me voy tan feliz jaja Saludos!!! Me lo imaginaba. Simplemente era un comentario un tanto gracioso para.... ..........ARREBATARTE la pole, jejeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 16 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2011 y vuelvo a ganar Poco tiempo te he dado. Poooooooleeeeeee Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LMN Publicado 16 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2011 Pues ahora me toca a mí :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 16 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2011 Vooooooooy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 16 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2011 Ni de broma te lo crees. Aquí volvemos otra vez ( había parado a repostar y cambiar de neumáticos, jejeje) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 16 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2011 Ya has disfrutado mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 16 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2011 Viernes weeeeeeee!!!! Y pole weeeeee Por poco tiempo yaaa weeeeee ... >>>Angel_Haz Bifasico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 16 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2011 Pero muy poco tiempo con pole 1 minuto y te la he arrebatado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 16 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2011 Kitarsus que paso Yo. :velocidad Pole :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 16 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2011 si me quereis irse! Eres duro de pelar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LMN Publicado 16 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2011 Esto es la guerraaaa, agarraros a la brocha que me llevo la escalera! :loco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 16 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2011 Agarrado a la lámpara. Y sigo aquí Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 16 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2011 Si, pero me aguanta ( ya tiene fortaleza, ya). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 16 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2011 Héroe por un minuto. Que poco has estado en la pomada............ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 16 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2011 No te has desacío de mi tan facilmente. Toma tomate...... Pooooooooooooooooooooooooooole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 16 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2011 Pues yo paso más Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.