Invitado BATIATO46 Publicado 7 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2012 Buenos dias a todos los poleadores, pero esta es mia, poleeee. :velocidad :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 7 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2012 Buenos dias, 6º en Murcia ahora mismo BRRR que frio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado BATIATO46 Publicado 7 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2012 Me voy a currar, aqui en Daimiel 3º, pero creo que soleado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 7 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2012 Buenas, la mejor hora del dia, hora del papeo... >>>Bifásico-Trifásico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 7 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2012 Pues esa hora será la mejor para ti, por que a mi me han puesto a acelga y que asquito me dan ya ... Un buen cocidito ummmmmmmmmmmmmmm A por cierto Pole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 7 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2012 No me hables de comida que estoy hasta la boca :shock: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 7 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2012 Seguro que no es de acelgas o de judias verdes, que será de buenos guisitos caseros como Dios manda y la dietista elimina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 7 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2012 Esta Pole es de maferto que está pachucho del brazo y de la moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 7 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2012 Esta Pole es de maferto que está pachucho del brazo y de la moto +1 Pole para Maferto >>>Bifásico-Trifásico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 7 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2012 Pues esa hora será la mejor para ti, por que a mi me han puesto a acelga y que asquito me dan ya ... Un buen cocidito ummmmmmmmmmmmmmm A por cierto Pole Tienes que ir a mi nutricionista, yo como buenos chuletones, pollos, pescados, marisco, embutidos y jamón ibérico, etc etc y adelgazo 14 kilitos menos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 7 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2012 por cierto ya estoy por aquí, después de una semana en el hospital con la mujer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 7 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2012 ¿Solo proteina? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 7 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2012 ahh pole por Maferto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 7 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2012 ¿Solo proteina? no hoy tenia lentejas, otros días alcachofas con jamón,ensaladas, espárragos, solo puse lo que más me gusta, ahhh sin limite Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 7 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2012 Todas mis poles de hoy son para Maferto, bueno un 65% Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 7 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2012 ¿Solo proteina? no hoy tenia lentejas, otros días alcachofas con jamón,ensaladas, espárragos, solo puse lo que más me gusta, ahhh sin limite 65% de Maferto Vaya chollo tio, no si yo he perdido 6 Kilos pero solo puedo comer verdura y carne pesadas y a la plancha. Nada de harinas, nada de patata nada de leguminosas nada de nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 7 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2012 Todas mis poles de hoy son para Maferto, bueno un 65% tienes razón, tenemos que animarlo un poco que estará alicaído Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 7 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2012 ¿Solo proteina? no hoy tenia lentejas, otros días alcachofas con jamón,ensaladas, espárragos, solo puse lo que más me gusta, ahhh sin limite 65% de Maferto Vaya chollo tio, no si yo he perdido 6 Kilos pero solo puedo comer verdura y carne pesadas y a la plancha. Nada de harinas, nada de patata nada de leguminosas nada de nada yo tampoco, que según el soy de los que huelen los hidratos de carbono y engorda, me ha dicho que cuidado con la lechuga que los tiene Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 8 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2012 Pole y recuperando mensajes borrados :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 8 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2012 Pole, y un tanto mosca con el foro. HAce un moemnto estaba escribiendo en un "foro" con algunas modificaciones, y de repente, me ha vuelto al antiguo, pero con mensajes perdidos. ¿Estamos de cambio?. Imagino que si. Lo malo de esto es que se pierde algo de información en el camino. Lo dicho, pole, y cuando vuelva lo que he escrito hace un ratín, sabreis la información meteorológica de Zaragoza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 8 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2012 Buenos dias, poleo mientras meo juasssss... A currar un ratin y findeeeeeee... >>>Bifásico-Trifásico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LMN Publicado 8 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2012 Ayer no había forma de entrar en el foro, y mira que lo intenté veces :calor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 8 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2012 pole y casco nuevo modular del lidl, solo quedaba uno a las 10:00 ja ja ja ja ja y monton de motos aparcadas, ¡el ansia viva del motero! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.