Saltar al contenido

EL ULTIMO QUE ESCRIBA GANA.hilo mitico del foro.A QUE NO HAY DE HACER 500!!!

jomocu

Publicaciones recomendadas

paloma dijo:
Pues esa hora será la mejor para ti, por que a mi me han puesto a acelga y que asquito me dan ya ... Un buen cocidito ummmmmmmmmmmmmmm

A por cierto Pole

Tienes que ir a mi nutricionista, yo como buenos chuletones, pollos, pescados, marisco, embutidos y jamón ibérico, etc etc y adelgazo 14 kilitos menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lugardio dijo:
  paloma dijo:
¿Solo proteina?

no hoy tenia lentejas, otros días alcachofas con jamón,ensaladas, espárragos, solo puse lo que más me gusta, ahhh sin limite

65% de Maferto

Vaya chollo tio, no si yo he perdido 6 Kilos pero solo puedo comer verdura y carne pesadas y a la plancha. Nada de harinas, nada de patata nada de leguminosas nada de nada

Enlace al comentario

paloma dijo:
  lugardio dijo:
  paloma dijo:
¿Solo proteina?

no hoy tenia lentejas, otros días alcachofas con jamón,ensaladas, espárragos, solo puse lo que más me gusta, ahhh sin limite

65% de Maferto

Vaya chollo tio, no si yo he perdido 6 Kilos pero solo puedo comer verdura y carne pesadas y a la plancha. Nada de harinas, nada de patata nada de leguminosas nada de nada

yo tampoco, que según el soy de los que huelen los hidratos de carbono y engorda, me ha dicho que cuidado con la lechuga que los tiene

Enlace al comentario

Pole, y un tanto mosca con el foro. HAce un moemnto estaba escribiendo en un "foro" con algunas modificaciones, y de repente, me ha vuelto al antiguo, pero con mensajes perdidos. ¿Estamos de cambio?. Imagino que si. Lo malo de esto es que se pierde algo de información en el camino. Lo dicho, pole, y cuando vuelva lo que he escrito hace un ratín, sabreis la información meteorológica de Zaragoza.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...