sanbubu Publicado 19 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2015 Hola. Alguien lleva pontada esta cupula?? Me estaba planteando campiarla por la original. Un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_luis Publicado 19 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2015 Canjearla? No te lo aconsejo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lago Publicado 19 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2015 ni yo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
broadter Publicado 19 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2015 Si le quieres dar un toque deportivo a la moto a mi me gusta, al igual que la ermax o la malossi, si buscas funcionalidad no es la cupula que buscas Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sanbubu Publicado 19 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo del 2015 El tema de cambiarla en cuanto a la estetica seria secundario, aunque si le da aspecto mas deportivo, pero lo que realmente busco es que cuando voy en carretera veo que se mueve mucho y al ser yo de baja estatura, la parte mas alta se me queda a la altura de los ojos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cokelio Publicado 20 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2015 entonces no cambiariais la cupula original? yo mas que nada por tener una negra, habia pensado en puig tambien. decir que mido 1,91 y quiza una cupula deportiva el aire no me lo cortara verdad? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.