dune83 Publicado 18 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2015 Aunque no he posteado mucho, me gustaría despedirme (al menos por tipo de moto jeje) y daros las gracias por haberme ayudado. Me he sacado el A2 y me he pillado una Honda 700 . Guardo con cariño este foro porque fue el primero en registrarme, y el primero en acudir con mi primera moto. Desde luego seguiré entrando y preguntando dudas cuando las tenga, pero me despido de la marca Kymco. Quiero mandar un fuerte saludo a mis compañeros de Gran Canaria, que los sigo el FB y veo cada video y foto que añaden. En breves pondré un anuncio en compra venta por si alguien le interesa mi maravillosa SD 125. Un abrazo y gracias. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 19 de Mayo del 2015 Administradores Compartir Publicado 19 de Mayo del 2015 Bueno no eres el primer caso de cambio de cilindrada, ni seras el último. Que disfrutes mucho de tu nueva moto y por aqui nos tendras para cuando desees visitarnos. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Furgonetero Publicado 19 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2015 Buena suerte con tu nueva moto y que te vaya muy bien con la nueva cilindrada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
broadter Publicado 19 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2015 Menudo cambio que pegas compañero jajajaja, ahora a disfrutar de la moto nueva y suerte con la venta de la SD. Aquí nos sigues teniendo para lo que quieras preguntar, consultar o contar paz_ Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 19 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2015 :beer Hola compañero dune83, aunque cambies de marca , modelo y cilindrada no dejes de pasarte por a qui tu foro y cuando tengas ese pedazo MAQUINON , no dudes en compartirlo con nosotros y ponernos los dientes largos con unas cuantas fotos. , Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 19 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2015 Me alegro mucho compañero, unas fotillos serian de agradecer jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 27 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2015 disfrutala y pasa a saludarnos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.