diablete Publicado 18 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2015 Hola. Me gustaría saber cuantos kilómetros se pueden hacer de tirón con una 125 (SD) ... El pueblo de mi señora está a 180 Km de mi casa y me gustaría saber si es factible irme con la moto en alguna ocasión o si por el contrario es demasiada distancia para la moto. Muchas gracias a todos Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 19 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2015 Puedes irte sin ningún tipo de problemas. Una moto refrigerada por liquido aguanta eso y mas. Antes de salir revisar niveles esto siempre. Y al ser una 125 lo que no te recomiendo es ir a full gas todo el camino, puedes darle a ratos y en adelantamientos y después un poco mas tranquilo, no llevar las revoluciones a tope siempre. Así que si quieres adelante, disfrutar del viaje y los paisajes. Un saludo compañero trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 19 de Mayo del 2015 Administradores Compartir Publicado 19 de Mayo del 2015 Lo que aguante tu culo, y las paradas para repostar, aunque de vez en cuardo dala un respiro y no la lleves todo el rato a tope. No obstante cuando se hizo la Nacional en Zaragoza, fueron unos cuantos de Madrid con 125 y el puño roscado todo el rato y solo pararon un par de veces a tomar algo y repostar. Pero lo suyo es darla un respiro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
broadter Publicado 19 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2015 Claro, estas motos por agua y de inyección pueden aguantar esos kilómetros y muchos mas, creo que un día leí a un compañero que se hizo 500km del tirón y sin problemas. Lo importante es que no vayas con el acelerador a tope todo el rato (no llevar siempre la moto al limite de vueltas), una paradita para repostar y a disfrutar de los kilómetros Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.