mora Publicado 18 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2015 Hola necesito vuestra ayuda quiero montar en mi super dink un cortacorrientes por que tengo problemas con la bateria pero tengo dos dudas. 1.el cortacorrientes tengo que cojer el cable del polo negativo. 2.que sección de cable necesitaria para montar dicho cortarrientes. Valdria un con un diámetro de 4.50 mm. espero vuestra ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 18 de Mayo del 2015 Administradores Compartir Publicado 18 de Mayo del 2015 Deberia ser del mismo grosor que el negativo original. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mora Publicado 18 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo del 2015 Hace unos meses vi una brico que decia que con unos 4mm no habria problema esa es mi duda. el que viene montado es de aluminio el que pondria yo seria a de cobre. algun consejo de alguien q lo tenga puesto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joseba Publicado 18 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2015 Hola: Como consultas la medida del cable, supongo que lo que quieres instalar es un desconectador de batería que es algo distinto al cortacorrientes aunque su función es parecida. Puedes cortar tanto el positivo como el negativo, conseguirás el mismo efecto. En relación a la sección de cable, no recuerdo exactamente de cuanto es pero creo que superior a 4 mm2. Yo diría que es de 6 ó incluso de 10. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.