Moli Publicado 18 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2015 Buenos días compañeros. Llevó unos días con vibraciones y ruido por la zona de la correa, y me pasa cuando estoy en zonas con mucho trafico, donde se suele utilizar bastante el freno y arrancar y parar rápidamente. La moto es una super dink con 13500 Km, y la he abierto para revisar la correa y no la veo excesivamente desgastada o deteriorada (adjunto unas fotos, a ver que os parece a vosotros) Alguno de vosotros os ha pasado algo parecido?? antes de tomar la decisión de cambiar la correa, quisiera saber vuestros comentarios y opiniones. Muchas gracias de antemano. Saludos cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 18 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2015 Si pega tirones al salir es del embrague. Si puedes desmontarlo y lijar las zapatillas y la campana hazlo. Si tienes que llevarla a un taller lo mismo te interesa más poner el embrague nuevo Creo que hay un tutorial donde lo explican Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moli Publicado 18 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo del 2015 Muchas gracias compañero!!!! Si es al abrir gas al salir, luego una vez en marcha no se nota nada mas. El tema de lijar las zapatillas y campana es en el propio embrague? disculpa la ignorancia, pero cuando hay que cambiar el embrague??? A ver si veo ese tutorial y lo echo un vistazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
broadter Publicado 18 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2015 El embrague como tal no hay un momento de cambiarlo, es mas, hay gente que utiliza la moto hasta dejarla (rotura, cambio por otra...) y no llega a cambiar el embrague porque no ha tenido mucho desgaste. Referente a lo de la limpieza del embrague, posiblemente vengan de ahí los tirones y tengas que quitar la campana del embrague ( en la foto de la correa es el circulo de la derecha, quitas la tuerca y lijas la campana por dentro y se te queda al descubierto el embrague con 3 zapatas que también deberás lijar al igual que la campana. Después de esto montas y posiblemente veras que esas vibraciones o tirones han desaparecido Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moli Publicado 18 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo del 2015 Muchas gracias compañeros. Me visto un video de como hacerlo, asique me pondré manos a la obra y ya os contare que tal ha ido. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado nexius Publicado 18 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2015 Bien Moli cuando lo ayas limpiado me gustaría saber si te a quedado solucionado, porque en la mia me lo han limpiado dos veces y en dos concesionarios diferentes y sigue igual me duraba tres arrancadas, lo lleve por tercera vez y me dijo el experto que esas vibraciones en estas motos eran normal y que no entraban en garantía manda huevos, entonces creo mas en algún comentario que he leído aquí en el foro que estos embragues ya tienen este problema desde el principio, y es por esta razón que estoy buscando sustituirlo por otro que todavía no se cual será pero que me quite esas vibraciones tan molestas que es como muy bien dices a la salida en parado y cuando aflojas la marcha al dar gas de nuevo, y estoy hablando de una sp dink con 2500 kilómetros que ya lo hacia nueva, no se si habrá algún compañero mas que le pase si no lo hay es que he estado de mala suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emilio6061 Publicado 19 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2015 El embrague como tal no hay un momento de cambiarlo, es mas, hay gente que utiliza la moto hasta dejarla (rotura, cambio por otra...) y no llega a cambiar el embrague porque no ha tenido mucho desgaste.Referente a lo de la limpieza del embrague, posiblemente vengan de ahí los tirones y tengas que quitar la campana del embrague ( en la foto de la correa es el circulo de la izquierda, quitas la tuerca y lijas la campana por dentro y se te queda al descubierto el embrague con 3 zapatas que también deberás lijar al igual que la campana. Después de esto montas y posiblemente veras que esas vibraciones o tirones han desaparecido Salu2 Querrás decir el de la derecha, lo de la izquierda es el variador. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
broadter Publicado 19 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2015 Efectivamente, perdón por mi dislexia martillazosm , ya esta corregido Un embrague sustituto del original y que quizás solucione el problema sea el RMS, aunque tampoco te puedo confirmar, a ver si algún compañero que se haya decidido por cambiar embrague comenta sus impresiones... Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moli Publicado 19 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo del 2015 Muchas gracias a todos. La verdad que en primera instancia me decidido abrirlo, lijarlo y limpiarlo, a ver que tal impresiones me da, si viera que no gano nada con ello, ya tendría que optar por el cambio del embrague. Si algún compañero como decís que haya cambiado el embrague original por otro, se pasa por aquí y nos ilumina se agradece :okey . Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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