PICHULIN Publicado 18 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2015 Hola a todos, no sabía muy bien donde poner este post, y aquí lo hago. El año pasado por estas fechas localicé a un informático que pasaba cintas Mini DV a DVD, cuando me las trajo a domicilio (Torrejón de Ardoz) venía con una SD 125, lo que no sé si es miembro del foro o no, bueno el tema es que me gustaría contactar con el porque tengo más cintas que pasar a DVD,si no es miembro del foro pues nada, pero si algún compañero hace o conoce a alguien para este trabajo, por favor que me envíe un mp para contactar ambos. Gracias de entemano. trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 20 de Enero del 2016 Compartir Publicado 20 de Enero del 2016 Ubicado el Tema en esta Categoría, más apropiada Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 1 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2016 TEMA CERRADO POR ANTIGUEDAD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.