alexsp91 Publicado 18 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2015 Buenos días compis, me he percatado de que mi moto (people gti) es bastante inestable a la hora de dar un frenazo en brusco. Para empezar, si le doy muy rapido a la maneta de freno Y SIN LLEGAR A apretar, se bloqeua la rueda. Solamente con darle rapido pero sin apretar, una "reacción" es un bloqueo de rueda. Por otro lado, veo que cuando freno fuerte del delantero, la rueda/manillar tienda a girarse y no ha mantenerse recta. Os pasa lo mismo? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
broadter Publicado 18 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2015 Yo todavía no la tengo, pero me parece que un compañero comento algo muy parecido a lo que cuentas, a ver si se pasa y te comenta algo sobre lo que le pasaba a el, y así me lo apunto para cuando recoja la mía del concesionario. Espero no llevarme sorpresas poco gratas cuando la tenga... Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.