XdaDevolupers Publicado 16 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2015 Hola pues me he comprado por ebay planeando_ unas bombillas leds de color naranja para ponerlas en la moto de posicion,y queria saber si son legales? schiss_ Porque he visto motos y coches con ellas fijas de posicion o suplemento,la cuestion es el led en si segun la ITV es ilegal? cerveza_ Si puedo llevarla naranja pero al ser led me podrian denunciar? Alguien se las ha puesto? Gracias de antemano trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 16 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2015 Como las puedes cambiar en menos de un minuto yo las cambiaría antes de ir a la ITV, así te quitas de problemas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 16 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2015 Ilegal, la posicion tiene que ser blanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 17 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2015 ¿Naranjas? Es mejor que le pongas unas led blancas, quedan muy chulas, ademas la ITV las pasas por que en la movie las llevaba y en la Yager tambien y nunca me pusieron pegas paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 17 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2015 Todas las luces deben de ser blancas, es denunciable y la ITV no la pasarías. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XdaDevolupers Publicado 17 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo del 2015 Ok ya las compre ayer pero bueno da igual,comprare unas led blancas...Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
broadter Publicado 18 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2015 Ademas de que las bombillas blancas o incluso azuladas quedan mas chulas jajajaja Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.