jona-k-xct Publicado 16 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2015 Holaaaaaaa!estaría bien hacer una quedada por Bilbao o alrededores,hay muchas motos y muchas zonas por las que poder rutear, y que viene el "buen tiempo" hay que aprovechar,estaría bien ir poniendo la gente que se anima y de donde es para poder ir viendo donde quedar y por donde ir,venga animaros!! paz_ Un saludo! :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
brunglin Publicado 17 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2015 Yo me apunto....XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cadolujo Publicado 17 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2015 Estaré al tanto desde Cantabria, a lo mejor cuaja y me puedo escapar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lobitxo Publicado 18 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2015 Si no me pilla mal la fecha podéis contar conmigo cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jona-k-xct Publicado 20 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo del 2015 Bien bien!venga cuantos mas mejor!a ver si va animando la gente....y mejora el tiempo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 20 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2015 Yo no puedo ir, pero si necesitáis ayuda o ideas para hacer las rutas, encantado os echaré una mano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jona-k-xct Publicado 20 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo del 2015 Que pena que no puedas Bautis,eso si,unas ideas de que ruta hacer estaría bien,graaasias! paz_ Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
brunglin Publicado 21 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2015 He creado un grupo en face ke se llama kymko superdink bizkaia....ay podemos ir juntandonos tambien...XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
truck Publicado 23 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2015 proponed algo y si se puede se ira. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
brunglin Publicado 23 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2015 Venga va ke nos vamos planeando_ :beer animando... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jona-k-xct Publicado 25 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo del 2015 Ok brungin t busco en Facebook,también hay uno de kxct d aquí. trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bato Publicado 25 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2015 Muy buenas, yo curro la mitad de los fines de semana, pero si puedo me apunto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jona-k-xct Publicado 26 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo del 2015 Brunglin ,kymko superdink bizkaia no me sale en el Facebook... llorando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jona-k-xct Publicado 26 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo del 2015 Y Bato,a ver si tienes suerte y te puedes ascapar algun dia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
W3bS0S Publicado 27 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2015 Muy buenas, Yo soy un recien llegado al foro, es mas todavía no tengo ni la moto, pero para hacer una rutilla siempre me apunto. Ademas que por aqui tenemos buenas carreteras para ello. Salu2!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
brunglin Publicado 30 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2015 Kymco superdink bizkaia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
W3bS0S Publicado 1 de Junio del 2015 Compartir Publicado 1 de Junio del 2015 Muy buenas Brunglin, A mi ese grupo no me sale al buscarlo, quizas este haciendo algo mal. Aun asi para temas de motos y eso, hay una aplicacion llamada WeRide que es para estos temas. Yo la uso con la moto grande y va muy bien. Salu2!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
brunglin Publicado 1 de Junio del 2015 Compartir Publicado 1 de Junio del 2015 Prueba a ver ahora...XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SuperGabaDink Publicado 1 de Junio del 2015 Compartir Publicado 1 de Junio del 2015 Muy buenas! He buscado ese grupo en facebook y tampoco aparece.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
brunglin Publicado 1 de Junio del 2015 Compartir Publicado 1 de Junio del 2015 Pues lo mejor es ke me mandeis por privado vuestro face y yo os meto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SuperGabaDink Publicado 1 de Junio del 2015 Compartir Publicado 1 de Junio del 2015 MP enviado :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ottomils Publicado 8 de Junio del 2015 Compartir Publicado 8 de Junio del 2015 Hola, Os comento que hay una quedada motera abierta a todo tipo de motos en Vitoria el 20 de junio, por si os interesa. Saludos !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
W3bS0S Publicado 8 de Junio del 2015 Compartir Publicado 8 de Junio del 2015 Molaria, pero a mi me pilla en Navarra. Eso si, si este finde alguno se apunta a una rutita por aqui, yo encantado Salu2!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jona-k-xct Publicado 9 de Junio del 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Junio del 2015 Brungln ,sigo sin ver la pagina del Face... W3bSOS ,dices d dar una vueltilla ste finde,por donde??igual puedo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
W3bS0S Publicado 9 de Junio del 2015 Compartir Publicado 9 de Junio del 2015 Yo de rutas tengo varias xD, se puede ir por Dima hasta casi Vitoria, o zona de bakio bermeo, hay muchas. Salu2 Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.