PANCHOBARRONR Publicado 15 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2015 :motero hola tengo una agility 125,quiero hacerla que corra Max rapido Max potencia,sin necesidad we abrir el motor,end otros forosme sugirieron cambiar los rollers y variator,que tanta potencia me dara con esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Doctorpi Publicado 19 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2015 Si buscas por el foro, veras que para nuestras maquinas recomiendan un variador marca koso. Sin tocar nada del motor, lo unico es cambiar el filtro y ajustar carburador. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
broadter Publicado 19 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2015 Buenas, si quieres MAX todo sin abrir el motor (cambiar cilindro), puedes hacerle muchas cosas que aportan poco para ganar un pelin mas y dejarte la pasta, ya que la agility tiene un motor básico. Puedes ponerle: - Muelles de embrague mas duros para que enganche mas alta de vueltas - Cambiar variador y muelle de poleas para ganar aceleración y velocidad punta - Poner rodillos de menos peso para que la moto funcione a mas revoluciones - Poner un filtro de mayor flujo de aire - Poner un escape para que la moto vaya mas desahogada en altas revoluciones - Poner una bujía de iridio - utilizar un aceite bueno (sintético) - Ajustar la carburación de la moto, o carburador mas grande Le puedes hacer todo esto, lo importante es si compensa, porque es un pastón. Si no quieres cambiar de moto y quieres sacarle algo mas a ese motor, pon todo lo que te he dicho menos el escape (que respecto a lo que ganas vale demasiado y tampoco cambies carburador) y algo notaras seguro, si quieres tirar la casa por la ventana ponlo todo, aunque para esto te recomiendo cambiar de moto o si meterle mano al cilindro salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PANCHOBARRONR Publicado 19 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo del 2015 Que tan Buenos son los kit variador jcosta,y dual es LA diferencia con los variadores polini y mallosi a in jcosta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
broadter Publicado 19 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2015 polini y malossi son casi idénticos (yo prefiero malossi), el jcosta utiliza un sistema diferente (balines en vez de rodillos), en prestaciones puras, el jcosta es el que mas rendimiento da, pero acusa algo mas de desgaste que malossi, mas caro y mas dificil encontrar balines del peso idóneo Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 19 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2015 Hola, yo he probado la Agility con el Malossi y con el Koso y te puedo decir que el Koso no tiene nada que envidiarle y te ahorras una pasta. El problema de tu moto es que tiene apenas 10 cv y es refrigerada por aire y de 4 tiempos con dos valvulas. Si quieres que ande te toca montar un kit naraku de cilindro a 175, pero iras ilegal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Doctorpi Publicado 20 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2015 Me guardo la lista, no para cambiar por cambiar, pero si para cuando toque cambio por desgaste buscar una pieza un poco mejor. El filtro de aire a la larga, sale mas barato uno de alto rendimiento (lavable), que los simples de toda la vida. Lo que no se es si de cara a garantia plantea algun problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PANCHOBARRONR Publicado 20 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo del 2015 Por el momento e decido ordenar un kit variador DR PULLEY y unos rollers Dr pulley 18x14 de 9 gramos,y una banda nueva Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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