Xarly Pitlover Publicado 15 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2015 Hola buenas, soy Xarly ( asi me llama todo el mundo ) y antiguo propietario de una SD 125. La vendi por que ya no iva a usarla para lo que la compre, ir a trabajar, asique la vendi (de esto haran 4 años). Ahora estoy trabajando otra vez, y a los que nos gustan las motos nos gustan, asique he estado mirando, y seguramente me compre una Sd pero esta vez de 300, dado el buen resultado que me dio la 125. Gracias, ya ire leyendo por aqui...Un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 15 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2015 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado nexius Publicado 15 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2015 Bien venido al foro Xarly saludos. cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcoperico Publicado 15 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2015 bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 15 de Mayo del 2015 Administradores Compartir Publicado 15 de Mayo del 2015 Bienvenido al foro Xarly, yo tambien ando por los madriles. paz_ paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 15 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2015 Hola Xarly bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 15 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2015 Bienvenido al foro, un saludo desde Huesca. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 16 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2015 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo. MAQUINON MAQUINON. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.