Saltar al contenido

El día que nunca quise que llegara....

Yaiir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, ayer finalmente, después de casi 1 mes con mi gordi, una piedra en una curva se interpuso en mi trayectoria y... pum... Si, me metí el ostion, suerte que, conseguí apartarme, no le di al pedrusco, pero yo me fui al arcén, el cual estaba hacia abajo y era arena dura. Dolor en el costado izquierdo entero, menos pie, me duele la pierna, costillas y los dos hombros. Ambulancia hacia St. Caterina (Hospital en Girona) 4h esperando y cuando me vienen a decirme algo es para decirme que aun me queda un buen rato. Llame a mi padre y le dije que me viniese a recoger, que tenia para mucho y no estaba tan mal, así que aquí estoy, llame al taller donde compre mi gordi, me han dicho que solo son plásticos rotos, que no me preocupe, el seguro por suerte de momento no me han dado problemas y entra todo ya que la tengo a todo riesgo por comprarla nueva, me apetece compartir esto con vosotros, para que tengáis mucho ojo con piedras , animales muertos(Pobrecillos :cry: ) o cualquier obstáculo, ya que llevamos solo dos ruedas y no lo podemos pasar por medio de las 4 como un coche, os dejo algunas fotos, y por información, si os podéis evitar el camino de Mallorquinas/Hostalric hacerlo, de verdad que es un tramo malisimo en donde cada día pasa algo. Me apetecía decirlo, desahogarme y no he encontrado mejor lugar que aquí.

gracias por leer este tocho, a quien lo haya leído

post-253502-15066662339261_thumb.jpg

post-253502-15066662340054_thumb.jpg

post-253502-15066662340797_thumb.jpg

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Administradores

Lo siento mucho compañero por desgracia ningun motero estamos libres de estos percances, unas veces salimos bien parados y otras no tanto, es parte del riesgo de montar en moto, no todo son alegrias lamentablemente.

Yo creo que te debería ver un medico, pero en fin tu decides, yo tambien soy reacio a ir.

Si la moto te la arregla el seguro, pues mucho mejor.

¡¡Animo y a seguir montando en moto en cuanto puedas.!!

Un fuerte abrazo desde los Madriles.

Enlace al comentario

Siento mucho lo que ha pasado y me alegro que dentro de lo que cabe estés bien, La moto tiene solución, ahora lo importante eres tú- Siempre tenemos que ir con 100 ojos y ademas parece que nos sale un 6º sentido cuando vamos en moto, no se si a vosotros a pasado.... pero cuando llevas años en la moto, parece que intuyes lo que los demás van hacer en la carretera. Mucho ánimo :okey

Enlace al comentario

Me alegra que dentro de la gravedad que puede tener una caida aya quedado en males menores, animos a ponerse en forma y a disfrutarla de nuevo pero con mas precaución si cabe, un abrazo. :motero

Enlace al comentario

Siento lo del accidente, pero irte de urgencias desde mi punto de vista ha sido muy muy mala idea. Te cuento lo que me paso con el coche.

Me dieron un ostion, su frontal contra mi lateral (por suerte a la altura del motor). Me llevaron a una mierda de centro de primaria donde solo me vendaron un dedo, en ese moemento solo tenia un lijero dolor de cabeza. Como estaba a 300km de casa, el de la grua me acerco al tren. Me recogio la familia en la estacion y a casa ha dormir.

Al dia siguiente me desperte por un dolor de cabeza muy fuerte, Taxi y para urgencias, tal como se lo explique a la chica, salieron con una silla de ruedas a buscarme. Despues de pruebas y demas: Traumatismo CraneoEnfalico, fuerte latigazo cervical, y un esguience en el dedo.

15 dias encerrado en mi habitacion a oscuras y sin ruidos, pq el mas minimo estimulo me dolia mucho la cabeza.

Aun puedo dar gracias que solo fue eso y nada mas grabe. La bronca del medico por no haber ido a un sitio serio tambien fue guapa.

Enlace al comentario

Lo siento mucho compañero , siento lo de la moto, pero me alegro de que despues de todo tu sigas bien,, aunque con los dolores correspondientes,, pero pasajeros y tu sigues aqui y enterito que es lo importate de todo esto,, gracias por tus consejos , suerte me alegro tamiben que la moto te la pueda costear el seguro, al menos te lo ahorras,,

Un Saludo y que vuelvas pronto a disfrutar de ella, y gracias por contar con nosotros para desahogarte

Suerte y Gracias..

Enlace al comentario

Lo principal es que tú estés bien. La chapa, o los plásticos en este caso, se apañan y a seguir rodando. La vida vale muchísimo más que cualquier moto, cueste lo que cueste.

Y con respecto a lo que a dicho Doctorpi, yo pienso que ante cualquier caída en la que cualquier parte de nuestro cuerpo toque con el suelo, nos tendrían que realizar un chequeo en condiciones. Desde el primer pelo de la cabeza hasta la última uña de los pies. Cualquier pequeño golpe en la cabeza, aunque nosotros pensemos que no es nada, puede provocar pequeños trombos que a corto o largo plazo nos puede ocasionar un mal mayor (un trombo pululando por las arterias o venas de la cabeza no es bueno segurísimo, je, je, je.....).

Enlace al comentario

Lamento lo ocurrido compañero, es un riesgo que corremos siempre y que alguna vez a todos nos pasa...

Lo importante es que tu estés bien y te recuperes de todo, lo de la moto siempre tiene solución y mas si es simplemente tema de plástico

Después de un tiempo a seguir devorando kilómetros paz_

Salu2

Enlace al comentario

Lo siento compañero, pero si solo sufrieron unos plásticos y tu estas bien, eso es lo mas importante. Ahora que te reparen esas cosillas y a montar de nuevo cuanto antes, para recuperar la confianza y seguir rodando largos kilometrajes. Abrazal y buenas curvas paz_

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...