Saltar al contenido

Ruta fin de mes! Madrid Centro (plaza de toros Las Ventas)- Chinchon

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, como mañana tenia unos planes por la mañana y al final lo he tenido que cambiar para por la tarde, y viendo que se me queda la mañana vacía, había pensado en ir a lavar la moto, pero como dice mi mujer que cuando voy a lavar la noto me tiro toda la mañana, pues como que me apunto a la ruta y a la vuelta lavo la moto.

Así que ya sabéis, me apunto a la ruta (cuanto royo para decir que voy con vosotros), nos vemos mañana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues ya en casa y después de un ratito de siesta, pues comentar algo de la ruta.

y es que ha sido una ruta cortita pero turística, en la que nos ha dado tiempo a ver la obra de la catedral de justo gallego, la cual está en obras y se puede ver lo que es capaz de construir un hombre solo.

después nos fuimos para chinchón, donde también nos dio tiempo para compartir un rato con los compañeros a la vez que nos tomábamos una cerveza fresquita.

asi que ya a las 14:00 vuelta para casa y cada mochuelo a su alivo.

a los que se han presentado, gracias por su compañía y a los 3 que no se han presentado pues decirles que podían haber avisado y así no los habríamos esperado.

saludos y hasta la próxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...