Nicas Publicado 30 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2015 Buenas noches, como mañana tenia unos planes por la mañana y al final lo he tenido que cambiar para por la tarde, y viendo que se me queda la mañana vacía, había pensado en ir a lavar la moto, pero como dice mi mujer que cuando voy a lavar la noto me tiro toda la mañana, pues como que me apunto a la ruta y a la vuelta lavo la moto. Así que ya sabéis, me apunto a la ruta (cuanto royo para decir que voy con vosotros), nos vemos mañana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 31 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2015 bueno pues ya en casa y después de un ratito de siesta, pues comentar algo de la ruta. y es que ha sido una ruta cortita pero turística, en la que nos ha dado tiempo a ver la obra de la catedral de justo gallego, la cual está en obras y se puede ver lo que es capaz de construir un hombre solo. después nos fuimos para chinchón, donde también nos dio tiempo para compartir un rato con los compañeros a la vez que nos tomábamos una cerveza fresquita. asi que ya a las 14:00 vuelta para casa y cada mochuelo a su alivo. a los que se han presentado, gracias por su compañía y a los 3 que no se han presentado pues decirles que podían haber avisado y así no los habríamos esperado. saludos y hasta la próxima. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAP396969 Publicado 1 de Junio del 2015 Compartir Publicado 1 de Junio del 2015 La verdad es que me encanto compartir la mañana del domingo con todos y cada uno de vosotros... espero que se repita... solo me queda decir.. que ha sido un placer conoceros y que espero compartir mas momentos con todos vosotros........ Un abrazo para ellos y un besote para ellas....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAP396969 Publicado 1 de Junio del 2015 Compartir Publicado 1 de Junio del 2015 Hola.... oye magicmafia... no te he visto apuntado a la nacional y dijiste que ibais no? Es por veros de nuevo..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.