magicmafia Publicado 15 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2015 Buenos dias Amigos!!!!! Propongo esta ruta el dia Domingo 31... para cerrar el mes de mayo con un pequeño paseo!! Espero que se animen!!! Ruta kymco! Madrid Centro (plaza de toros Las Ventas)- Chinchon Trae a un paquete de paseo..!!!! Dia: Domingo 31 de Mayo. Situación climática: Soleado, Temp. max por el dia 26 grados, realfeel 27 grados. Lugar de encuentro plaza de toros Las ventas. (localización para que todos podamos llegar a un punto de encuentro ideal sin recorrer muchos km solo para reunirnos ) Hora: 9:00am, hora de salida:9:30 Hora aprox del regreso 13:00 (para poder vomer con la familia) [attachment]2015-05-21 18.38.35.png[/attachment] Ruta: 1hora 14min 54km Por carrerera M-311 Salida desde la Plaza de Toros Las Ventas ; hacemos parada tecnica para estirar las piernas y retomar fuerzas en Mejorada del Campo. Alli aprovechando visitamos la catedral de Justo... la cual está siendo construida por la iniciativa de una sola persona. Luego de la pequeña visita continuamos hasta Arganda del Rey y seguimos directos hasta Chinchon. Donde podremos visitar la famosa plaza mayor hacer fotos de nuestras motos y tomar algo en la famosa Tahona. Las reglas de la ruta seran las de siempre ! Jefe de ruta, motos de menor cilindrada y motos de mayor cilindrada. En formacion contrapeada. Confirmar asistencia! Cuantos lograremos reunirnos esta vez? Asistentes: MagicMafia & Dayana Angeloso01 snooze Jake & Jagd JAP396969 Tonyakerl ugena44 Antonio Gutiérrez Canales Requena57 Lucar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
reyone Publicado 15 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2015 Muy buena opción! Me la recomendáis como primera ruta? Llevo pocos kilómetros y 1 semana con mi naranjita así que todavía me da un poco de cangui.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
magicmafia Publicado 16 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo del 2015 Recomendada ya que son 54 km, los cuales iremos a un ritmo bueno para los menos experimentados! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
snooze Publicado 16 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2015 hora prevista de vuelta aprox.? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
magicmafia Publicado 16 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo del 2015 Calculo que aprox. A las 13:00 para que cada uno este de regreso en casa para comer con las familias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angeloso01 Publicado 16 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2015 Yo me apunto. :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
snooze Publicado 16 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2015 Me apunto entonces a mi primera ruta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
magicmafia Publicado 16 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo del 2015 Genial! Ya somos 4 motos ire apuntando los nombres debajo de la ruta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
magicmafia Publicado 21 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo del 2015 Genial... nos vemos alli!!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAP396969 Publicado 21 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2015 Hola amigos, esta no me la pierdo, es mi primera ruta y quiero experimentar con vistas a la de la concentración del próximo 13 de Junio. Saludos y nos vemos ........ paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonyaker Publicado 21 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2015 Yo también me apunto, hace mucho tiempo que no me viene bien una fecha de ruta y esta me va al pelo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
magicmafia Publicado 21 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo del 2015 Genial!!! Nos espera una buena foto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
magicmafia Publicado 23 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo del 2015 Ya queda menos para el dia 31... y solo nos falta 1 moto para llegar a las 10!!! Animarse mas superdinkeros de Madrid... para cerrar el mes con una buena foto de nuestras motos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 23 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2015 Ya queda menos para el dia 31... y solo nos falta 1 moto para llegar a las 10!!! Animarse mas superdinkeros de Madrid... para cerrar el mes con una buena foto de nuestras motos si te vale una xciting, me apuntas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
magicmafia Publicado 23 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo del 2015 Apuntado!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
magicmafia Publicado 23 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo del 2015 Se siguen sumando asistentes... la foto promete!! MagicMafia Jorge GD Sergio Garcia Ales Angeloso01 snooze Jake Jagd JAP396969 Tonyaker Ugena44 Antonio Gutiérrez Canales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
magicmafia Publicado 25 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo del 2015 Genial!... apuntado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
magicmafia Publicado 25 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo del 2015 dom, may 31 Máx. 31° RealFeel® 31° Cálido, con sol Precipitaciones: 0% Parece q tendremos buen tiempo para el paseo! .. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Requena57 Publicado 28 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2015 Apuntame a la ruta. Nos vemos el domingo Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
magicmafia Publicado 28 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo del 2015 Datos del tiempo actualizado!! DOM. 31 Máx. 29° RealFeel® 32° Más sol que nubes Precipitaciones: 2% PINTA MUY BIEN!!!! planeando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
magicmafia Publicado 30 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo del 2015 Muy buena opción!Me la recomendáis como primera ruta? Llevo pocos kilómetros y 1 semana con mi naranjita así que todavía me da un poco de cangui.... Te vienes este domingo?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LUCAR Publicado 30 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2015 Me apunto a la ruta fin de mes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
magicmafia Publicado 30 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo del 2015 Apuntado!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
magicmafia Publicado 30 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo del 2015 Nos vemos mañana a las 9am!!!!! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iglope Publicado 30 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2015 Pasarlo bien yo tengo la moto parada por motivos de lesion.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.