FOFO Publicado 14 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2011 hola compis!quisiera preguntaros Si la rueda trasera de las sp 125 tiene que girar muy suave o más bien durita? Un saludo y gracias de ANTEMANO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 14 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2011 Yo creo que entre las dos,ten en cuenta que va el grupo del embrague. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FOFO Publicado 14 de Noviembre del 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2011 O SEA QUE NI DURA NI FLOJA?????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 14 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2011 Yo creo que sí.Si está dura,querrá decir que el freno actúa sobre el disco,y blanda,tampoco puede estar por el tema del embrague.Ni dura ni blanda,morcillona :lol: :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado JOSUA Publicado 14 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2011 Si, yo también la tengo morcillona. Mi rueda trasera, claro. :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FOFO Publicado 14 de Noviembre del 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2011 Yo creo que sí.Si está dura,querrá decir que el freno actúa sobre el disco,y blanda,tampoco puede estar por el tema del embrague.Ni dura ni blanda,morcillona :lol: :lol: AJAJJAJAJAJAJAJA AHORA NOS ENTENDEMOS¡¡¡AJJAJAAJJAJAA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 14 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2011 hola compis!quisiera preguntaros Si la rueda trasera de las sp 125 tiene que girar muy suave o más bien durita? Un saludo y gracias de ANTEMANO Una comprobación buena es con el caballete puesto, ponerla en marcha, y al ralenti, tiene que girar un poquito la rueda muy lentamente, si no gira es que esta frenada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FOFO Publicado 15 de Noviembre del 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2011 gracias. Pues la mía no gira-el mecánico dice que hasta que las pastillas sé acoplen. Pero yo creo que es de la correa.ya os contaré. Un SALUDO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 15 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2011 dile a tu mecanico que yo tengo cerca de 14000km y la rueda si sin girar(en la people gti) :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FOFO Publicado 17 de Noviembre del 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2011 bueno pues acabo de llegar del mecanico. lo que pasaba es que las pastillas rozaban con el disco,estaban desplazadas¡¡¡ como solucion inmediata y urgente ha galgado la pinza de freno para que veya centrada,me a dicho que la pruebe y luego ya buscará una solucion definitiva¡¡¡ un saludo y gracias por las respuestas¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.