juan.lago@hotmail.es Publicado 13 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2015 hola mi nombre es juan manuel , soy nuevo en el foro ,me compre la k-xct en diciembre me encanta pero no me gusta mucho el colin de fabrica, mi pregunta es si hay algun colin mas pequeño ,le e quitado la parte de abajo pero aun asi lo veo grande.espero vuestros comentarios un saludo.a y por cierto me encanta el foro. me abeis resuelto algunas dudas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
buty99 Publicado 14 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2015 :velocidad pon alguna foto de lo que as echo y asi te podran ayudar mejor. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado nexius Publicado 14 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2015 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jona-k-xct Publicado 14 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2015 Colín? O porta matrícula? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan.lago@hotmail.es Publicado 14 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo del 2015 si el porta matriculas,le e echo un apaño pondré fotos ave que os parece saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 14 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2015 hola, juan manuel, si tu nik es tu correo electrónico, te aconsejo que cambies de nik, asi te evitas posibles sorpresas. saludos y bienvenido al foro desde ugena. disfruta del foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 15 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2015 Compañero, pasate por presentaciones, son las normas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 15 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2015 Te lo muevo a presentaciones ya que te has presentado donde no es. Abre un post nuevo con lo del porta matriculas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 15 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2015 Bienvenido al foro, Saludos desde Murcia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 15 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2015 Hola Juan Manuel bienvenido,te saludo desde Molina de Segura....como dice el compañero ponte el nombre y apellido,y quita lo de @hotmail.com,y te evitaras que puedan usarlo para darte el follón ok. Poli cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.