pakelote Publicado 13 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2015 Buenas Tengo mi kymco people gti 125 parada desde hace 2 semanas pensado que era la bateria pero mi sorpresa es que al montar la nueva sigue haciendo el mismo ruido,como cloc!!!. Al encenderla hace el reseteo como es normal pero no arranca.He probado a encenderla y mientras hace el reseteo darle al freno y parece que pierda potencia y el sonido de reseteo como que pierde potencia. Tambien he mirado los fusibles y estan todo bien. Saludos Pakelote Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
broadter Publicado 14 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2015 Pues es raro lo que comentas, que cambiando la batería no se haya solucionado la cosa. Por buscar otros posibles problemas, sabiendo que fusible no es, que sea algún relé en mal estado o a unas malas que el motor de arranque/piñón de arranque haya cascado... Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pakelote Publicado 15 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo del 2015 Buenas Ayer pase por taller... Motor de arranque roto 49 + 20 de mano de obra Saludos pakelote Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
papiro Publicado 28 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2015 Yo tenía los mismos síntomas en mi People S 125 y era también el motor de arranque, he hecho un pequeño tutorial con vídeo y fotos de los pasos a seguir para cambiarlo, podéis verlo aquí http://desparramadasdesesos.blogspot.com.es/2015/09/mi-moto-kymco-people-s-125-no-arranca.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.