sori_46 Publicado 13 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2015 Se Lo Acabo de Comprar Queda Perfecto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dinkero Publicado 13 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2015 Eso es la funda para las mochilas del decathlon no? que currado! Yo pille una funda que va con dos elasticos con belcro en el ECI de esos que quedan como ofertas cutres y me va de maravilla para los dias de lluvia! huyendo_de Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 13 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2015 Le queda muy bien, cuanto te ha costado y que es? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jclares Publicado 13 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2015 Moooooooooooooooola!! claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sori_46 Publicado 14 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo del 2015 12,95 en el Decathlon Poncho mochila 55/80 litros va perfecto no solo para la lluvia para la suciedad y para el sol directo tiene otra cara en negro este es el enlace https://www.decathlon.es/poncho-mochila-55-80-litros-id_8028568.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidVila-real Publicado 15 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2015 Parece que acopla bastante bien, gracias por la info. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cokelio Publicado 26 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2015 pero no te la pueden robar directamente? o tiene algo para atar por debajo? por que si solo es goma de sujeccion, igual la birlan! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 26 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2015 A unas malas se le cose algo, unos tirantes pa que quede por dentro del asiento y asi sea mas jodido robarlo jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lidivan Publicado 7 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2015 Para el que quiera saberlo está en la página de Amazon a 2.82 euros!!!!! La misma de 55 a 80 litros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 7 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2015 Ponte el link cuando puedas paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidBD Publicado 7 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2015 + 1 .....el link Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lidivan Publicado 8 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2015 ahi lo teneis: http://www.amazon.es/SODIAL-Cubierta-Lluvia-Impermeable-Mochila/dp/B00K69FRI0/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1441683915&sr=8-1&keywords=poncho+mochila Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidBD Publicado 8 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2015 Lidivan, la calidad es suficiente para lo que la queremos? El único comentario de una persona que lo ha comprado en Amazon dice que la calidad es muy pobre y se rompe la goma a la primera.....no vaya a ser que nos pase lo del dicho. ..."el dinero del pobre va dos veces a la tienda " Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lidivan Publicado 8 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2015 A ver yo lo he comprado y ya lo llevo usando 1 semana y de maravilla. Impermeable y a mi me dura. A lo mejor le salio defectuoso a ese comprador..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 8 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2015 Pues por desgracia es jugarsela, no se a que precio esta en el decathlon la verdad, pero por mebos de 3 euros tampoco es tanto el riesgo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidBD Publicado 8 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2015 Comprado....el color naranja es un poco chillón, pero hay e ser prácticos . Gracias Lidivan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lidivan Publicado 26 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2015 Lo que si que he tenido que hacer es quitar la cuerda que lleva para cerrarlo. Porque sino no me daba para todo el asiento. Los que teneis el del decathlon os entra con la cuerda o la habeis tenido que quitar también? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidBD Publicado 26 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2015 Lo probaré porque ya me ha llegado. En 15 días desde China sin gastos de envío.....alucinante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zorroblanco Publicado 1 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2015 buenas Lidivan, te hice caso y me lo compre en amazon y después de dos semanas lo intente poner sin que me encajara de lo pequeño que es. es el mismo link 55-80L y lo he tenido ke regalar a un vecino con vespa. creo que este link o medida no es el apropiado. no comprarlo o tener cuidado en que sea mas grande. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lidivan Publicado 1 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2015 Pues macho se equivocarian contigo porque a mi me queda de lujo y nada de roturas ni nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUAN.H Publicado 1 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2015 Confirmo que hoy me han llegado 2 y tanto mi Xciting como una Sym Joymax no les vale...pero vamos por goleada...la lecheee Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 2 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2015 hay que ver como se os agudiza el ingenio :shock: muy buena idea, si señor claro_que_si saludos y buenas noches. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SP_Kenny Publicado 5 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2015 Yo tengo la funda de GIVI y va justita, justita..., tanto que las gomas se han descosido por bastantes partes... De todas formas, se puede seguir usando, cogiendo la "tela" con las gomas. Es algo que le fata a nuestras motillas, la funda en el asiento como las MP3 de Piaggio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jcmendiola Publicado 5 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2015 Yo le pongo una que me venía con la Peugeot Satelis, Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.