dachana Publicado 12 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2015 Buenas noches. Me he dado cuenta que cuando salgo de la autovia y entro en ciudad noto como un petardeo en el tubo de escape cuando dejo de abrir gas. Mi moto es la xciting 400. Es normal ese ruido??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 12 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2015 Hola. Yo aqui hago pocos kilometros pero vamos e llegado a hacer 80 sin parar y no me a echo eso nunca. Se que a otros compañeros le a pasado, creo que e leido algo por el foro, no obstante la tienes en garantia, llevala y te quedas mas tranquilo... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XdaDevolupers Publicado 12 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2015 Los petardeos pueden ser por la bujía ó esta mal carburada algo de eso...Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 12 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2015 Los petardeos pueden ser por la bujía ó esta mal carburada algo de eso...SaludosJejejejejejeje... Como la xciting este mal carburada la llevamos clara.. No por na porque va a inyección.. lo de la bujia si puede ser pero la moto es nueva... Un saludo compi.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 12 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2015 http://www.forokymco.es/index.php/266-xciting-400/322564-pequenas-detonaciones-en-tubo-escape Hay te dejo el enlace de otros compañeros que les paso. No tienes que preocuparte mucho. Pero si para tu tranquilidad quieres llevarla pues adelante... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XdaDevolupers Publicado 12 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2015 No me di cuenta :contentisim nose mira el escape la entrada del colector ó la ECU de la moto... guauuu_ planeando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dachana Publicado 13 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo del 2015 Gracias, le echare un vistazo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
broadter Publicado 13 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2015 Estoy con el compañero, problema en la bujía o quizás si la moto es nueva algún desajuste en la válvula del escape o alguna otra que no vaya sincronizada... Si esta nueva llévala y se lo comentas al concesionario y que la miren. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.