kika Publicado 12 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2015 Hola a ver si me sacais de dudas. Mi moto cuando voy a 80/85 voy ya a casi el maximo de revoluciones. Que puedo hacer para que corra mas y que sea legal y que no me digan nada en la itv. Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 12 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2015 la moto es nueva? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 12 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2015 Hola compañera.. Para que corra mas y no te digan nada en itv, tienes que poner rodillos o variador completo, esto último te lo aconsejo mas. Incluso según cual te bajara las revoluciones. Ya que en la itv no te van a desmontar la moto para mirartelo. Después tienes unos tubos homologados y con catalizador que tampoco te diran nada, pero claro estos tubos te gastas un paston y el rendimiento no es del 100% ni el ruido por culpa del catalizador, yo este tubo de escape no lo pondría. Cambiando el variador solo ya notaras un gran cambio y si pusieras tubo mas pero tendría que ser uno sin catalizador y ese tubo no pasaría itv. Tendrias que guardar el de casa y ponérselo para la itv, con este tubo ganarias mas velocidad punta La mezcla perfecta para un gran cambio de la moto es variador + tubo. Y con variador solo también notaras mejora, pero menos Un saludo paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
broadter Publicado 13 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2015 Que te revisen la transmisión porque no es normal ir a 80/85 a fondo... Tienes que tener algo muy gastado o unos rodillos de muy poco peso, mi consejo es que te lo miren y lo que este mal te lo cambien y aprovechando unos deslizadores dr pulley en vez de rodillos y la mejoría sera notable Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 13 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2015 Aquí nos podemos desviar del tema y liarla parda.jaja.. Como dice el compañero nos falta información. Si es nueva, y siempre le a ido asi, si se lo hace desde hace poco tiempo y antes iba bien. Si la compro de 2 mano y desde que la tiene va asi..etc. Ella a preguntado solo como ir mas rápido y la respuesta la tiene. Pero como mezclemos no me veas... Jeje... Saludos. :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 13 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2015 bueno no he querido contestar, hasta tener mas información, por supuesto que la moto tiene que dar mas sin trucarla, debe de coger los 126 de marcador, otra cosa es lo real, que serán unos 115/117, yo en la grand dink que tuve solo me cogía los 109 y con solo cambiarle los rodillos (originales) me pasó a coger los 126 y ya por supuesto habría que mirarle la correa, variador, embrague, etc. y para que veais como estaban lo rodillos, (compré la moto de 2ª mano) pues mirar unas fotos. la moto se revolucionaba a tope, incluso la aguja del cuentavueltas se venia abajo, pero la moto no andaba lo que debía. a partir de cambiarle los rodillos la moto iba mucho mas relajada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kika Publicado 14 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo del 2015 Perdonar, la moto la compre nueva hace 6 años, llego solo 4000kms Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
broadter Publicado 14 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2015 esos rodillos tienen unos planos interesantes jajajaja kika, lo de no pasar de 80, 85 te lo lleva haciendo desde que la compraste o es algo nuevo de ahora?. Has llevado la moto a todas las revisiones y no te han dicho nada?? Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 14 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2015 Como dice el compañero importante.. Y esa moto de fabrica tiene que cogerte 110 k/h velocidad punta. Si te lo hace desde un principio tenias que haberla llevado al taller y si te lo hace desde hace poco tiempo lo que dijo ugena44. Rodillos o embrague mal. O la correa mal, aunque la correa suele durAr 20000 kilómetros pero veo que usas muy poco la moto y podría ser. Puede ser que limpieza de embrague.. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kika Publicado 17 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo del 2015 Esa velocidad es desde que la compré y en una de las revisiones me dijeron que era lo normal que no iba a correr mas. Pero con lo que me decis iré a el mecanico que voy ahora y le comentaré lo que me decis. Muchas gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
broadter Publicado 18 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2015 Pues no vuelvas a ese sitio para pasar las revisiones porque los 110 te los debe coger sin problemas, ve a otro taller y se lo comentas, porque hay algo que esta gastado o sucio... Notas si la moto va muy revolucionada?? Quizás siempre llevaste rodillo de muy poco peso. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kika Publicado 24 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo del 2015 Si la moto va siempre alta de revoluciones, y se lo comente a mi anterior mecanico y el me dijo que eso era normal que en estas motos no ñodia perdir mas. Al nuevo mecanico ya no le he dicho nada, pero viendo vuestros comentarios se lo diré para que me haga un par de retoques y eso de los ruedines que me decis todos. Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 24 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2015 Puede ser simplemente que las rampas del variador estén sucias y que impidan a los rodillos subir. En cualquier caso si en el mecánico te lo limpian todo y ponen rodillos y correa de origen tiene que pasar de 100 sin problemas Edito: Los rodillos de la foto no están como para tirar cohetes pero los he visto mucho peores Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fran1990 Publicado 25 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2015 Una cosita k costaria en un taller cambiar el variador y k da potencia o velocidad punta? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 25 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2015 Una cosita k costaria en un taller cambiar el variador y k da potencia o velocidad punta?hola fran. Un variador no te da mas caballos, lo que hace es subir mas rapido las revoluciones entonces te ganara más salida, y te recuperará mejor, cuando tu frenas y bajas la velocidad con la moto de casa le cuesta recuperar pues con el variador recuperaras antes. Si le pones el variador y tubo de escape si que ganaras velocidad punta, el tubo si que gana un poco de velocidad punta y pierde en salida. La mezcla perfecta sería variador y escape asi notarías un cambio bueno. El variador si es para una 125 cc no llegara a 200 euros. Si la cilindrada es mayor cuesta más. El variador y mano de obra echale un poco mas de 200. Mira que hay temas que lo ponen. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fran1990 Publicado 25 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2015 Okeeey muchas gracias x la explicacion no tenia ni idea jajaj y algo mas barato k mejore el rendimiento de la moto? Jejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 25 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2015 Si quieres gastarte poco con cambiar el peso de los rodillos y la dureza de los muelles del embrague ya notas un cambio. Todo dependerá de lo que andes buscando, tienes que ajustar la configuración a una que mejor se adapte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 25 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2015 Okeeey muchas gracias x la explicacion no tenia ni idea jajaj y algo mas barato k mejore el rendimiento de la moto? Jejejejede nada. Pues hay también. Cambias los rodillos del variador y pones la marca dr pulley, son buenos y baratos. Tienes que mirar el peso de los tuyos y segun lo que quieras ganar ( o que estire mas o tenga mas salida pues esos tienes que comprar, hay muchas medidas) 16g 15g etc. Estos valen muy poco creo que entre 30 o 40 euros. Mira que hay temas por hay de gente que los a cambiado y asi ves si merece la pena. Yo pondria variador completo, hay muy buenos precios. Mira bien antes de decidir. Saludos fran Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.