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Grand dink 125


kika

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Hola compañera.. Para que corra mas y no te digan nada en itv, tienes que poner rodillos o variador completo, esto último te lo aconsejo mas. Incluso según cual te bajara las revoluciones. Ya que en la itv no te van a desmontar la moto para mirartelo. Después tienes unos tubos homologados y con catalizador que tampoco te diran nada, pero claro estos tubos te gastas un paston y el rendimiento no es del 100% ni el ruido por culpa del catalizador, yo este tubo de escape no lo pondría. Cambiando el variador solo ya notaras un gran cambio y si pusieras tubo mas pero tendría que ser uno sin catalizador y ese tubo no pasaría itv. Tendrias que guardar el de casa y ponérselo para la itv, con este tubo ganarias mas velocidad punta La mezcla perfecta para un gran cambio de la moto es variador + tubo. Y con variador solo también notaras mejora, pero menos Un saludo paz_

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Que te revisen la transmisión porque no es normal ir a 80/85 a fondo... Tienes que tener algo muy gastado o unos rodillos de muy poco peso, mi consejo es que te lo miren y lo que este mal te lo cambien y aprovechando unos deslizadores dr pulley en vez de rodillos y la mejoría sera notable

 

Salu2

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Aquí nos podemos desviar del tema y liarla parda.jaja.. Como dice el compañero nos falta información. Si es nueva, y siempre le a ido asi, si se lo hace desde hace poco tiempo y antes iba bien. Si la compro de 2 mano y desde que la tiene va asi..etc. Ella a preguntado solo como ir mas rápido y la respuesta la tiene. Pero como mezclemos no me veas... Jeje... Saludos. :motito

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bueno no he querido contestar, hasta tener mas información, por supuesto que la moto tiene que dar mas sin trucarla, debe de coger los 126 de marcador, otra cosa es lo real, que serán unos 115/117, yo en la grand dink que tuve solo me cogía los 109 y con solo cambiarle los rodillos (originales) me pasó a coger los 126 y ya por supuesto habría que mirarle la correa, variador, embrague, etc.

y para que veais como estaban lo rodillos, (compré la moto de 2ª mano) pues mirar unas fotos.

post-5544-15066662328927_thumb.jpg

 

post-5544-15066662329693_thumb.jpg

la moto se revolucionaba a tope, incluso la aguja del cuentavueltas se venia abajo, pero la moto no andaba lo que debía.

a partir de cambiarle los rodillos la moto iba mucho mas relajada.

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Como dice el compañero importante.. Y esa moto de fabrica tiene que cogerte 110 k/h velocidad punta. Si te lo hace desde un principio tenias que haberla llevado al taller y si te lo hace desde hace poco tiempo lo que dijo ugena44. Rodillos o embrague mal. O la correa mal, aunque la correa suele durAr 20000 kilómetros pero veo que usas muy poco la moto y podría ser. Puede ser que limpieza de embrague.. Un saludo

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Si la moto va siempre alta de revoluciones, y se lo comente a mi anterior mecanico y el me dijo que eso era normal que en estas motos no ñodia perdir mas. Al nuevo mecanico ya no le he dicho nada, pero viendo vuestros comentarios se lo diré para que me haga un par de retoques y eso de los ruedines que me decis todos. Muchas gracias

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Puede ser simplemente que las rampas del variador estén sucias y que impidan a los rodillos subir.

En cualquier caso si en el mecánico te lo limpian todo y ponen rodillos y correa de origen tiene que pasar de 100 sin problemas

 

 

Edito: Los rodillos de la foto no están como para tirar cohetes pero los he visto mucho peores

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Una cosita k costaria en un taller cambiar el variador y k da potencia o velocidad punta?
hola fran. Un variador no te da mas caballos, lo que hace es subir mas rapido las revoluciones entonces te ganara más salida, y te recuperará mejor, cuando tu frenas y bajas la velocidad con la moto de casa le cuesta recuperar pues con el variador recuperaras antes. Si le pones el variador y tubo de escape si que ganaras velocidad punta, el tubo si que gana un poco de velocidad punta y pierde en salida. La mezcla perfecta sería variador y escape asi notarías un cambio bueno. El variador si es para una 125 cc no llegara a 200 euros. Si la cilindrada es mayor cuesta más. El variador y mano de obra echale un poco mas de 200. Mira que hay temas que lo ponen. Un saludo
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Okeeey muchas gracias x la explicacion no tenia ni idea jajaj y algo mas barato k mejore el rendimiento de la moto? Jejejeje
de nada. Pues hay también. Cambias los rodillos del variador y pones la marca dr pulley, son buenos y baratos. Tienes que mirar el peso de los tuyos y segun lo que quieras ganar ( o que estire mas o tenga mas salida pues esos tienes que comprar, hay muchas medidas) 16g 15g etc. Estos valen muy poco creo que entre 30 o 40 euros. Mira que hay temas por hay de gente que los a cambiado y asi ves si merece la pena. Yo pondria variador completo, hay muy buenos precios. Mira bien antes de decidir. Saludos fran
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