nauuuuu Publicado 12 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2015 Buenas tardes a todos, el otro día mi superdink me volvió a dejar tirado y tuve que llamar a la grúa. En un primer momento pensé que se había vuelto a romper el regulador. El caso es que he cargado la batería y he comprobado los valores, me da 12,7 V, así que esta bien. El problema a venido al conectarla para comprobar el regulador. He colocado la batería he arrancado la moto, y a la primera ha arrancado, pero al poco ha quemado el fusible de la batería de 30 y se ha apagado. He sustituido el fusible en dos ocasiones, desconectando la batería, y cuando la volvía a conectar, sin encender la moto, me ha quemado los dos fusibles llorando_ Alguien sabe qué puede ser? El regulador y la batería los cambié hace 6 meses, y en principio pensaba que seria el regulador, pero ahora con esto de los fusibles no sé que puede ser. Gracias a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidcgu Publicado 23 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2015 Algún cable pelado haciendo masa, revisa bien todo el cableado de la moto a ver... sino tendras que ir seccionando hasta descubrir el problema. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.