Saltar al contenido

Hormigueo en manos

JaroteVal

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

No se si a alguien le ocurre o le ha ocurrido alguna vez. Cuando estoy acelerando siento que los dedos se me duermen. Siento hormigueo en toda la mano y parece como si no me respondiera. Y al no tener sensación de tacto, tengo que quitar gas y abrir y cerrar la mano un par de veces. A ver si alguno me puede dar algún consejo sobre esto. Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alfonso,eso me pasaba a mi,y el motivo es que apretamos mucho las palmas de las manos sobre el manillar,y claro obstruimos la circulación de sangre en los dedos,por eso te aconsejo que sujetes el manillar con mas suavidad y menos tensión y veras que ya no te pasa al menos con menos hormigueo ok.

Poli cerveza_

Enlace al comentario

Ostiaaaaa lo que hay que oir. La virgennnnnnnn. A ver si va a resultar que a los que nos pasa eso nos esta entrando un ataque al corazón. Jajajajaja. A mi hace 26 años que me pasa y todavía estoy trabajando y 3 veces en mi vida e visitado un médico, y no pa esto. Eso es como dicen que apretamos mucho el puño porque a que en la izquierda no te pasa. A mi si es media hora no me pasa pero si llevo 1 hora sin parar si. Estiro y encojo unas veces y yasta. También si tenemos un trabajo duro que hacemos mucha fuerza hay también podría ser porque es normal que esa zona este mas cansada. Pero yo creo que es que apretamos mucho y al rato no hay circulación y tienes hormigueos. Yo mañana pido hora al medico.. Jejejejejejeje.. Saludos

Enlace al comentario

Posible síndrome del tunel carpiano. Vete a tu médico y que te mande hacer una Electromiografía, para ver si es del tuenl carpiano y si lo es ver el alcance que tiene y si merece la pena operar o esperar un poco. Si es del túnel carpiano y te aconseja esperar un poco antes de operar seguro te recetará unas muñequeras para que al dormir no dobles involuntariamente las muñecas y pinces mas el carpo.

Un saludo y viva el foro.

Enlace al comentario

huyendo_de llorando_ me_rindo me_rindo me_rindo .. ostia compi a mi me pasa cuando llevo 1 hora . Llevo 3 días haciendo 12 horas apretando tuercas de dos pulgadas, haciendo roscas , subiendo máquinas y hoy e salido de casa a las 7 y e entrado a las 21 y mañana a las 7 otra vez, mira la hora que es y estoy aquí tumbado en el sofá y cogiendo la tablet por las cuatro esquinas dedos gordos abajo y los demás en la parte superior estirados , si yo tuviese eso tendría huevos de aguantar en esta postura con los esfuerzos que hago diariamente y 26 años que llevo sin parar. Tendría dolor ahora mismo en muñecas y tendones, y llevo 1 hora en esta postura. No te lo tomes a mal, te estoy contando mi parecer. Un saludo compañero. Es un poco de hormigueo al rato de llevar la moto

Enlace al comentario

Hombre, lo del síndrome del túnel carpiano me parece excesivo si solo le ocurre al conducir la moto. Como dicen varios compañeros, los mas probable es que conduces en tensión y aprietas demasiado los puños. Intenta relajar los brazos, reducir la presión de los puños y a ver si desaparece. Si aun así se mantiene el problema, pues al médico.

En la bici suele producirse por hiperextensión de muñeca. En la de montaña por llevar las manetas del freno altas. Intentaré poner imágenes ilustrativas.

Animo y a probar posturas. Jajaja...

Slu2... :en moto

post-9318-15066662421754_thumb.jpg

post-9318-15066662421387_thumb.jpg

Enlace al comentario

Hombre, lo del síndrome del túnel carpiano me parece excesivo si solo le ocurre al conducir la moto. Como dicen varios compañeros, los mas probable es que conduces en tensión y aprietas demasiado los puños. Intenta relajar los brazos, reducir la presión de los puños y a ver si desaparece. Si aun así se mantiene el problema, pues al médico.

En la bici suele producirse por hiperextensión de muñeca. En la de montaña por llevar las manetas del freno altas. Intentaré poner imágenes ilustrativas.

Animo y a probar posturas. Jajaja...

Slu2... :en moto

[attachment=33334]ManillarMal.jpg[/attachment]

[attachment=33333]posicin-manos-manillar-1.jpg[/attachment]

Thanks esta respuesta para mi es la correcta. Yo dije 1 hora pero no estoy con un cronómetro. Se que cuando la pillo un rato no me pasa y si hago una ruta larga con amigos cuando llevamos rato me pasa. E de decir que e probado y esta vez mirando el reloj, 40 minutos sin parar y yendo relajado y sin apretar como decis y ni un hormigueo. Ahora otro dia mas tiempo y probare. Eso es que apretamos mucho.. Saludos y gracias a todos. Ya probaré nuevas posturas... :lol:
Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...