Kwandao Publicado 14 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2011 Abro este tema para consultar una duda que tengo. En caso de que la varilla se rompa, o algún mal nacido la quite (no suele ser lo habitual, pero nunca se sabe), se supone que en el taller podrán conseguir una igual, ¿no?. Otra cosa, la moto tendría que llevar el aceite al mínimo para que no se saliese, y esto no sé si afectaría al motor y al resto de los componentes. Bueno, sería el trayecto de llevarla al taller. He dicho lo del taller, pero en tiendas de repuestos de motos, ¿venden este tipo de piezas?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 14 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2011 Yo he visto unos tapes por internet tuneados en colores y que van con llave allen, precisamente para que no te lo quiten, lo que ocurre es que ahora no recuerdo cual, si la encuentro, la pongo. Yo personalmente no la pondria en marcha sin el tape, ni bajando el nivel de aceite. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 14 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2011 Yo e visto alguno con un trozo sabana enrrollada y sean tirado mas de un mes con ella puesta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kwandao Publicado 16 de Noviembre del 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2011 Yo he visto unos tapes por internet tuneados en colores y que van con llave allen, precisamente para que no te lo quiten, lo que ocurre es que ahora no recuerdo cual, si la encuentro, la pongo. Yo personalmente no la pondria en marcha sin el tape, ni bajando el nivel de aceite. Si te acuerdas, te agradecería que me pusieras el enlace. :-) En las tiendas de Recambios puedes conseguir universales' date=' pero son solo tapón ya que la longitud de la varilla puede variar de un modelo a Otro.En el despiece viene como una parte mas catalogada por lo que si podrás conseguirla en el conce. Un saludo. [/quote'] Buuuuffff, en el concesionario seguro que me pegan un sablazo de aúpa. Preferiría comprarlo en una tienda de repuestos de motos (si es que tienen el específico o al menos uno similar). En el taller pienso que podrían conseguirlo. Lo de la grúa tampoco es mala idea, ya que se paga con el seguro. Además, en mi caso, la grúa no sólo se llevaría el vehículo a donde le diga, sino que también me llevaría a mí, cosa que con otras aseguradoras no ocurre. Aunque pensándolo bien, me parece algo aparatoso llamarla para eso. Menos mal que la gente en general no tiene ni idea de dónde está esa pieza ni para qué sirve. Antes rompen algo de la moto o la tiran, que hacer esa putada. Bueno, en las scooters de 50 cc más comunes se roban las piezas los unos a los otros. Esa subespecie denominada ''canis, pokeros, makois, etc''. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 16 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2011 En casi todas las tiendas de repuestos los tienes.Lo que hace falta es saber las medidas del tapón.Te dejo el enlace de ubricar,pero ya te digo que hay un montón de tiendas y de modelos http://www.ubricarmotos.com/index.php?main_page=product_info&cPath=79_51&products_id=636 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mitsu Publicado 19 de Junio del 2014 Compartir Publicado 19 de Junio del 2014 Q suerte y casualidad que encontre este hilo. El caso es q a mi se me ha caido de las manos al limpiarla con el trapo enganchada en un hilo,y casualidad ha ido a caer con la punta hacia abajo y se ha cascado,con lo que,no puedo medir el nivel de aceit y,casualidades de la vida,y como suele suceder cuando algo sale mal q viene detras algo peor,se me ha encendido la luz de oil service de kilometros cumplidos para hacer el cambio de aceite. Con lo cual, le tengo que hacer el cambio de aceite y no tengo con que medir cuando llega a su nivel (que no sea un palito de ciruelo o similar) ,y menuda puta es el temita en cuestion. No se si alguien ha conseguido encontrarla en alguna pagina o sitio de recambios de moto y m puede ayudar ( en Ubricar he mirado y no parece haberla),o por el contrario unicamente se puede encontrar en la casa oficial (asi me dejo de tonteridas y voy directamente a la susodicha a comprarla) Gracias por vuestra ayuda Kymconianos SALUDOS A TODO TRAPO :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 19 de Junio del 2014 Compartir Publicado 19 de Junio del 2014 Tampoco es mucho problema, de aceite lleva 1300cc ¿la tuya es la 300 no? le echas eso, pides el tapón-varilla y cuando llegue, se lo cambias. Esta mañana he estado en el concesionario de Bilbo para pedir unas cosillas y el martes llegan, osea que tampoco tardan mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mitsu Publicado 19 de Junio del 2014 Compartir Publicado 19 de Junio del 2014 Tampoco es mucho problema, de aceite lleva 1300cc ¿la tuya es la 300 no? le echas eso, pides el tapón-varilla y cuando llegue, se lo cambias. Esta mañana he estado en el concesionario de Bilbo para pedir unas cosillas y el martes llegan, osea que tampoco tardan mucho Esa era mi intencion fenomeno,porque al final das mas ueltas que un tonto para al final ahorrarte un Leuro en el tapon y tegasta 20 en gasolina jajaja. sI , eS LA 300. Lo pedire ya hoy a recambios,y cuando llegue ya le hago el cambio de aceite,me acaba de marcar que le toca el cambio,pero aceite tiene,y procurare no usarla mucho antes de cambiarselo. Ademas,tengo que hacerle el reglaje de valvulas d los 20.000 ya,asi que igual lo hago todo de golpe (S.O.S. jeje), aceite,valvulas,la rueda delantera, uuffffffffffff, afloja la alforja !!! GRACIAS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 19 de Junio del 2014 Compartir Publicado 19 de Junio del 2014 Las válvulas si no lo necesita, mejor ni tocar. Ya sabes, si algo funciona bien... En cuanto a lo del cambio de aceite, tampoco te preocupes mucho, a no ser que hagas 200 kilómetros todos los días(y casi que aunque los hagas), te aguantará perfectamente hasta el martes o el miercoles. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mitsu Publicado 19 de Junio del 2014 Compartir Publicado 19 de Junio del 2014 Las válvulas si no lo necesita, mejor ni tocar. Ya sabes, si algo funciona bien...En cuanto a lo del cambio de aceite, tampoco te preocupes mucho, a no ser que hagas 200 kilómetros todos los días(y casi que aunque los hagas), te aguantará perfectamente hasta el martes o el miercoles. Hombre,funcionar funciona en condiciones,pero noto q ha subido el consumo,q tironea un poco aunque no demasiado ni exagerado,y kilometros,si la llevo a trabajar le hago 130 kilometros ida y uelt amas o menos,y todo autopista casi. Asi q las alulas igual lo dejo por ahora,soluciono todo lo demas,y luego ya mas desahogado le hago las valvulas. MUCHAS GRACIAS Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kimcoyo Publicado 19 de Junio del 2014 Compartir Publicado 19 de Junio del 2014 Un consejo, si lo que quieres es que ningún mal nazido te toque ahí no le llames a ello, ni se te ocurra poner un tapón de los que hay anodizado en rojo o del color que sea, sería un reclamo perfecto para quedarte sin el. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mitsu Publicado 19 de Junio del 2014 Compartir Publicado 19 de Junio del 2014 Un consejo, si lo que quieres es que ningún mal nazido te toque ahí no le llames a ello, ni se te ocurra poner un tapón de los que hay anodizado en rojo o del color que sea, sería un reclamo perfecto para quedarte sin el. Gracias, pero yo ya pase la epoca d dar el cante,ya stoy por edad mas bien en la epoca d pasar desapercibido d la sociedad jajaja. Pondre el suyo original,q es feo y no lo kiere nada mas q el eueño jeje SALUDOS Envidado desde el cariño y Atrapatal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kimcoyo Publicado 19 de Junio del 2014 Compartir Publicado 19 de Junio del 2014 Por lo que dices seguro que soy mas joven que tu y ya comparto contigo lo de pasar desapercibido de la sociedad, intento mirar para otro lado pero siempre hay gente jeje, lo del tapón no lo decía solo para ti, lo decía por que si a alguien le llama la atención y le da por echar algo ahí imagínate. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mitsu Publicado 19 de Junio del 2014 Compartir Publicado 19 de Junio del 2014 Por lo que dices seguro que soy mas joven que tu y ya comparto contigo lo de pasar desapercibido de la sociedad, intento mirar para otro lado pero siempre hay gente jeje, lo del tapón no lo decía solo para ti, lo decía por que si a alguien le llama la atención y le da por echar algo ahí imagínate. Saludos. Lo se, y s agradece el consejo, hay gente para todo. Y mas q x la edad es x la gente q yo kiera pasar desapercibido,lo d dar el cante es subjetivo,cada cual tiene sus gustos,a mi m parecen unos raros y los mios son raros para otros,segun los ojos q lo miren. Dije dar el cante en plan d coña, a mi hay cosas q son llamativas y las llamamos cantosas, pero los gustos son gustos y son personales,llamen o no la atencion. SALUDOS Envidado desde el cariño y Atrapatal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.