WSMB Publicado 12 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2015 Buenas! Hace 2 días me he comprado una Zing II de segunda mano y viendo el manual de usuario en internet, he visto un supuesto compartimento de herramientas... pero en la moto no soy capaz de encontrarlo!! ¿Alguien me puede decir dónde demonios está? Y otra cosa...El casco dónde lo dejáis? En teoría tiene un gancho para dejarlo ahí pero ¿cómo se cuelga? Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomasagoyo Publicado 7 de Junio del 2015 Compartir Publicado 7 de Junio del 2015 Hola WSMB, Yo también he adquirido una la semana pasada y creo que no hay ningún hueco para guardar la documentación, si buscas lo encontrarás y lo del casco creo que tienes que meter la hebilla del casco dentro del pasador, no muy aconsejable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark82 Publicado 11 de Junio del 2015 Compartir Publicado 11 de Junio del 2015 Hace un mes que la he comprado, las herramientas me las dieron en la mano jajajaja. Respecto al casco lo llevo conmigo no tengo como colgarlo, lo que si le he puesto unas alforja y quedan muy bien. Salu2. Marcelo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
acuadra Publicado 25 de Junio del 2015 Compartir Publicado 25 de Junio del 2015 Creo recordar que la primera Zing llevaba un respaldo para el pasajero de origen y por la parte de atrás tenía una pequeña caja de herramientas. Posiblemente el manual que te hayas bajado de internet era de esa primera versión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmatesc Publicado 25 de Julio del 2015 Compartir Publicado 25 de Julio del 2015 a ver si me explico bien.... tenerlo lo tiene pero esta jodido hay que hacerle un invento, en los laterales tiene unas "gurdas" una "creo que la derecha" cubre la batería y la otra esta vacía pero están cogidas con un tornillo de estrella en el taller me dieron la opción de ponerle un esparrago con una palomilla en el lugar del tornillo para facilitar el acceso, pero el problema es que te lo puede abrir cualquiera. Creo que algún manitas podrá darle mejor solución. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KYMCOKYMCO Publicado 25 de Julio del 2015 Compartir Publicado 25 de Julio del 2015 la mia tiene una hoquedad en la carcasa del filtro del aire y ahi en teoria caben la bolsita de herramientas y algo de documentación. Esta bajo la guarda de la derecha. Si esta hueco es por que le habran quitado la caja del filtro del aire. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.