Capi Publicado 28 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2015 No me creo nada de casa 122 en recta y en bajada tampoco 124 si la tiras por un barranco a lo mejor o puede ser que te marke de mas que tambien puede ser Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
picluk Publicado 28 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2015 Si quieres seguir con esta moto mi recomendación después de estar 3 años trucando ciclomotor es que mires el peso de los rodillos que llevas en el variador y compres un juego un poco mas pesado para bajar vueltas al variador y ganar velocidad punta, pero solo un poco mas de peso tipo 1 gr o 0,5 gr ya que si te pasa te puede quedar una moto perezosa, si no consigues el equilibrio deseado puedes jugar con el muelles del embrague, poniendo un poco mas de pesa en el varidor bajaras vueltas en el motor y si pones unos muelles mas duros en el embrague la moto necesitara mas vueltas de motor para embragar, con esto consigues que el motor empiece a girar desde abajo ganando un rango de rpm y que las rpm altas estén en la correa por petición del embrague, si buscas el equilibrio en este juego te puede quedar una moto curiosa. Por otro lado siempre que se pone un varidor tipo malosi o polini, no sabemos si realmente lo llevas es recomendable ponerle un muelle de contraste mas duro, muelle que se encuentra entre el embrague y la semipolea que ejerce mas presión entre estos y permite a la moto mantener mas rpm en un velocidad ganando así mas nervio y recuperaciones. Por otro lado te recomiendo todas estas pruebas con una correa nueva, ya que una correa vieja puede parecer nueva pero es mas delgada y hace que el variador abra menos consiguiendo mucha menos velocidad punta. Con todo esto no te digo que vayas a coger 140kmh ni en broma pero podrías llegar a esos 120 que deseas o unos 118 sin tener una moto perezosa. Por otro lado se me olvidaba que un buen filtro de alto flujo junto con un escape tipo sport puedes conseguir que la moto respire mejor haciendo una entrada de aire y una salida de humos sin restricciones y conseguir también mejores recuperaciones. un saludo espero haberte ayudado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Capi Publicado 28 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2015 Mejor explicado imposible jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
picluk Publicado 28 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2015 Por otro lado hay una técnica que se aplica en scooter que es aligerar la semipolea del lado del variador, la polea con ventilador, a esa polea se le quitan las aspas para quitarle peso ya que la mayoría de carters no van abiertos y esas aspas poco hacen, de este moto para el motor de tu moto quitarle 30gr del cigoñal es como llevar 10kg menos con el consiguiente par motor extra que le sacas a la moto. Lo que desconozco si para esta moto existe este recambio, sino siempre puedes ir a un tornero que que quite las aspas equilibrando la polea claro esta. un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelupi Publicado 29 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 29 de Agosto del 2015 124km puede q pille en bajada Xq la.mía de origen los pillaba,pero en una bajada severa,pero 122 en llano ni de coña.yo con el jcosta en bajada 130 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M-comcept Publicado 29 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 29 de Agosto del 2015 Podeis decir las rpm x favor? Os llegan hasta las 10000? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
brugui Publicado 1 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2015 Buenas, solucionaste el problema de que no pasaba de 110? A q se debia? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.